A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Osvaldo y Diana se apoderan de Tepetlaxtoc rumbo al congreso y la alcaldía*

* Osvaldo Cortés, aseguró que tras 18 años de abandono, el hospital regional de Tepexpan será concluido.

POLÍTICA 05/05/2024 Redacción VyJ
IMG-20240505-WA0030

Tepetlaxtoc, Edomex.- Osvaldo Cortés Contreras, candidato a diputado local por el distrito local XXXIX por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, en el municipio de Tepetlaoxtoc señaló que realizara las gestiones para poner al servicio del pueblo el hospital regional de Tepexpan que llevá más de 18 años en obra negra por la corrupción de los gobiernos priístas.

En la comunidad de San Pedro Chiautzingo, acompañado de Diana Morales y su planilla que busca triunfar en la elección municipal el próximo 2 de junio mediante la Colación Sigamos Haciendo Historia MORENA-PT- Verde Ecologista, Cortés Contreras, aseguró que desde la legislatura mexiquense de la mano de la gobernadora Delfina, insistirá en la conclusión del hospital regional de Tepexpan.

"Recibir atención médica de forma privada resulta muy caro, incluso las medicinas son más caras", añadió.

Ante los asistentes, informó que los  gobiernos priístas de Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila y Alfredo Del Mazo Maza, son los tres sexenios de abandono del hospital regional.

IMG-20240505-WA0028

Ante los cientos de vecinos de la localidad Cortés Contreras, expresó su propuesta para que desaparezca el fuero constitucional para los políticos, "ante la comisión de un delito, todos debemos ser tratados de la misma forna ante la ley", agrego.

IMG-20240505-WA0026

Por lo anterior, Osvaldo Cortés Contreras, instó a la población a votar el próximo 2 de junio por los candidatos de Morena y sus aliados, votemos en Tepetlaxtoc por Diana Morales a la alcaldía y sufraguen a su favor de Osvaldo Cortés, para diputado local", apuntó.

Por su parte, Diana Morales, resaltó que en Tepetlaxtoc, no sé permitirán desarrollos habitacionales de alto impacto, "el pueblo es muy sabio y escucharemos siempre al pueblo", advirtió.

Finalmente, exhorto a los ciudadanos de San Pedro Chiautzigo, a impulsar una cultura por el cuidado del agua, "es lamentable que existan fugas de agua y no se reparen, cuando en comunidades de nuestro municipio hay agua cada quince días", subrayó.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.