
"Transparencia y diálogo permanente con empresarios": Azucena Cisneros Coss



En reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), la candidata de MORENA a presidenta municipal, Azucena Cisneros Coss, afirmó que habrá una relación de transparencia y diálogo permanente con los empresarios, a quienes les pidió su apoyo para sacar adelante a Ecatepec y elevar su nivel de competitividad porque hoy se ubica en el número 14 a nivel estatal.
En reunión con el presidente del organismo, Germán Jalil Hernández e integrantes de esta agrupación, la aspirante que encabeza las preferencias electorales reiteró que deben establecerse condiciones para que los empleados se sientan más seguros en sus traslados y en las inmediaciones de las empresas.
Y subrayó que se debe eliminar y combatir todo acto de corrupción, que desde hace años acecha a los empresarios, porque sí se puede hacerlo, con reglas claras, una relación cercana y de confianza.

“Se requiere la liberación de todo, estamos en un momento crítico pero vamos a construir una relación fuerte y comprometida con los empresarios, porque a diario 400 mil personas se van a la Ciudad de México pero los queremos aquí con trabajo, una mejor calidad de vida y hacer que el municipio sea más competitivo”.
Además, Cisneros Coss indicó que tendrán vinculación permanente con el sector empresarial para capacitación en el empleo, y saber qué carreras deben impulsarse para que las y los jóvenes cubran la oferta laboral, y ver qué especialidades se requieren.
German Jalil Hernández, presidente del CCEM, reiteró que el diálogo constructivo es esencial para impulsar el desarrollo económico, y que requiere políticas públicas para promover la inversión y aumentar la competitividad de Ecatepec, uno de los municipios más importantes de la entidad.
En este sentido, puntualizó que debe atenderse el estado de derecho, la infraestructura, la mejora regulatoria y sobre todo combatir la corrupción porque es un cáncer que lesiona a la ciudadanía y al gobierno.


Destaca Gobernadora Delfina Gómez trabajo conjunto y resultados durante apertura del tercer periodo de sesiones de la LXII Legislatura

Se trabaja "muy bien con Azucena", puntualiza Claudia Sheimbaum

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


En Texcoco realizan 2o Cabildo Juvenil; abordaron asuntos de cultura, identidad, medio ambiente y política
• Las y los jóvenes agradecen la apertura de estos espacios y solicitan incorporarse para ser parte de las soluciones.



"La transformación se hace con unidad; vamos por un Chicoloapan más limpio", Javier Mendoza
* Inician las Faenas por la Transformación:
Gobierno, ciudadanía y asociaciones civiles unidos por un mejor Chicoloapan.

Capacita Gobierno del Edomex a más de 500 elementos municipales de Protección Civil y Bomberos para mejorar atención a emergencias

Gobierno del Edomex y FINABIEN abren créditos a tasa cero para mujeres en situación de vulnerabilidad o víctimas de violencia

Gobierno del Edomex subsidia hasta 90% trámites notariales para personas productoras del campo

Destacará Delfina Gómez en Tercer Informe avances del Plan Oriente que lleva justicia social a 10 millones de habitantes
● La suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno permite saldar una deuda histórica con las familias de la zona.

