"Transparencia y diálogo permanente con empresarios": Azucena Cisneros Coss

* "Sí se puede combatir la corrupción y promover la inversión", advierte.

POLÍTICA30/05/2024 Redacción VyJ
IMG-20240529-WA0069

En reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), la candidata de MORENA a presidenta municipal, Azucena Cisneros Coss, afirmó que habrá una relación de transparencia y diálogo permanente con los empresarios, a quienes les pidió su apoyo para sacar adelante a Ecatepec y elevar su nivel de competitividad porque hoy se ubica en el número 14 a nivel estatal.

En reunión con el presidente del organismo,  Germán Jalil Hernández e integrantes de esta agrupación, la aspirante que encabeza las preferencias electorales reiteró que deben establecerse condiciones para que los empleados se sientan más seguros en sus traslados y en las inmediaciones de las empresas.

Y subrayó que se debe eliminar y combatir todo acto de corrupción, que desde hace años acecha a los empresarios, porque sí se puede hacerlo, con reglas claras, una relación cercana y de confianza.

IMG-20240529-WA0067

“Se requiere la liberación de todo, estamos en un momento crítico pero vamos a construir una   relación fuerte y comprometida con los empresarios, porque a diario 400 mil personas se van a la Ciudad de México pero los queremos aquí con trabajo, una mejor calidad de vida y hacer que el municipio sea más competitivo”.

Además, Cisneros Coss indicó que tendrán vinculación permanente con el sector empresarial para capacitación en el empleo, y saber qué carreras deben impulsarse para que las y los jóvenes cubran la oferta laboral, y ver qué especialidades se requieren.


German Jalil Hernández, presidente del  CCEM, reiteró que el diálogo constructivo es esencial para impulsar el desarrollo económico, y que requiere políticas públicas para promover la inversión y aumentar la competitividad de Ecatepec, uno de los municipios más importantes de la entidad.

En este sentido, puntualizó que debe atenderse el estado de derecho, la infraestructura, la mejora regulatoria y sobre todo combatir la corrupción porque es un cáncer que lesiona a la ciudadanía y al gobierno.

Te puede interesar
IMG-20251016-WA0064

Gobernadora Delfina Gómez toma protesta a Mónica Chávez Durán como Oficial Mayor y a la Profesora María Esther Rodríguez Hernández como Secretaria de las Mujeres

Redacción
POLÍTICA17/10/2025

* La mandataria mexiquense también nombró a Carlos Brito Lavalle como Director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. * En el Salón Gobernadores asumió el cargo como Director de Personal de la Oficialía Mayor, Armando González Zozaya, y Miguel Ángel Sánchez González como Director del Instituto del Deporte del Estado de México.

IMG-20251007-WA0045

El Edomex tiene rumbo y liderazgo: la Gobernadora Delfina Gómez encabeza un gobierno de territorio y resultados

Redacción
POLÍTICA07/10/2025

*  El Secretario General de Gobierno destacó el liderazgo de la Presidenta Claudia Sheinbaum y de la Gobernadora Delfina Gómez en la consolidación de la Cuarta Transformación. *  Duarte Olivares reafirmó que en el Estado de México hay un solo equipo: el de la Gobernadora Delfina Gómez. *  Subrayó los avances en política social, salud, educación, movilidad, economía y seguridad.

Lo más visto
IMG-20251026-WA0087

Anuncian Presidenta Sheinbaum y Gobernadora Gómez arranque del tramo Santa Fe - Observatorio del Tren El Insurgente para finales de enero del 2026

Redacción
SOCIEDAD26/10/2025

* Reitera Maestra Delfina Gómez su compromiso de trabajar con el Gobierno de México para impulsar más obras en beneficio de la ciudadanía mexiquense. * Clara Brugada, Jefa de Gobierno de la CDMX, señaló que el Complejo Observatorio se convertirá en la gran puerta poniente para conectar al Estado de México con la capital del país.