
* Es una inversión tripartita con un costo de 78 mdp.
* La candidata a la Presidencia Municipal de Chimalhuacán por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Xóchitl Flores Jiménez, emitió su voto en la casilla de la sección electoral 1208, ubicada en Villa Xochitenco.
02/06/2024 Redacción VyJEn punto de las 12:20 horas, la candidata Xóchitl Flores arribó a la Escuela Primaria Dr. Gustavo Baz, ubicada en calle Embarcadero s/n de Villa Xochitenco, donde se instaló la casilla de la sección que le corresponde y que se encuentra dentro del Distrito Local 3.
En el lugar, la candidata Xóchitl Flores expresó que la gente está deseosa de participar hoy más que nunca.
Y confío en que haya una muy buena participación en esta jornada electoral en Chimalhuacán y en el Estado de México.
* Es una inversión tripartita con un costo de 78 mdp.
• Es Maestro en Ciencias Penales por el INACIPE, Doctorante en Derecho Penal en el INDEPAC y actual Magistrado Penal de Región Texcoco. • El Órgano de Administración Judicial es responsable de la administración y carrera judicial en la entidad.
* La nueva sede sindical de la Región 14 del SMSEM representa un modelo de infraestructura de primer nivel al servicio del profesorado y marca un precedente en la dignificación de la labor docente.
* La Gobernadora del Estado de México y la Presidenta de México reunieron a más de 15 mil personas en Toluca, donde refrendaron su compromiso de trabajo conjunto por los que menos tienen. * Se anunciaron programas y obras históricas que benefician a millones de mexiquenses en educación, salud, vivienda, campo e infraestructura.