Chimalhuacán organiza jornada de limpieza en límites con La Paz

* En esta jornada participaron 80 servidores públicos de las direcciones municipales de Desarrollo Urbano, de Servicios Públicos, de los Departamentos de Parques y Jardines y de Imagen Urbana, así como de la Defensoría de Derechos Humanos, quienes con herramientas en mano como rastrillos, machetes, palas, escobas y carretilla, levantaron más de 60 toneladas de basura y cascajo, además de muebles, animales muertos y ramas.

SALUD 15/06/2024 Redacción VyJ
IMG-20240615-WA0049

El Gobierno de Chimalhuacán que encabeza la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, llevó a cabo una Jornada de Limpieza en el Barrio de San Agustín, que inició en calle Nuevo León hasta llegar a Camino Viejo, conocido como Mina Barrera, abarcando un trayecto de dos kilómetros y medio, el cual fue saneado durante más de cinco horas de intenso trabajo.

IMG-20240615-WA0048

En esta jornada participaron 80 servidores públicos de las direcciones municipales de Desarrollo Urbano, de Servicios Públicos, de los Departamentos de Parques y Jardines y de Imagen Urbana, así como de la Defensoría de Derechos Humanos, quienes con herramientas en mano como rastrillos, machetes, palas, escobas y carretilla, levantaron más de 60 toneladas de basura y cascajo, además de muebles, animales muertos y ramas.

IMG-20240615-WA0045

En el trayecto que se limpió durante la jornada y que se localiza en los límites territoriales con La Paz, también personal del Departamento de Parques y Jardines realizaron la poda de 10 árboles cuyo follaje y ramas invadían la Av. Nuevo León y representaban un riesgo para los transeúntes y la vialidad. De la misma manera, se liberaron las banquetas, las cuales estaban obstruidas por los desechos.

IMG-20240615-WA0044

Autoridades municipales exhortan a la población a no tirar basura en vía pública y a mantenerla en estado óptimos para su propio beneficio. Con estas jornadas de limpieza sabatinas se pretende ofrecer un ambiente sano a la población y una mejor imagen urbana de las principales vías del municipio.

Últimas publicaciones
Lo más visto