
Chapingo felicita al doctor Julio Berdegué como Secretario de Agricultura



La Universidad Autónoma Chapingo, se congratula por la designación del Dr. Julio Berdegué Sacristán, como próximo Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gabinete de la Presidenta Electa de los Estados Unidos Mexicanos, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.
Con dicho nombramiento, el segundo piso de la Cuarta Transformación contará con un especialista en agronomía, que fortalecerá las políticas públicas aplicadas al campo mexicano y la seguridad alimentaria. Estamos seguros que la formación académica y la experiencia en distintas instituciones nacionales e internacionales del Doctor Berdegué serán de alto valor para hacer frente a los desafíos que en esta materia enfrenta nuestro país.
Esta casa de estudios ofrece a la nueva administración todo el apoyo para lograr las estrategias agroalimentarias idóneas que promuevan la innovación, la productividad, inclusión y sustentabilidad del campo en beneficio del crecimiento y desarrollo del país.
A T E N T A M E N T E
Dr. Angel Garduño García
Rector de la Universidad Autónoma Chapingo


Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


En Texcoco realizan 2o Cabildo Juvenil; abordaron asuntos de cultura, identidad, medio ambiente y política
• Las y los jóvenes agradecen la apertura de estos espacios y solicitan incorporarse para ser parte de las soluciones.



Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex

Chapingo y DGETAyCM suscriben acuerdo para fortalecer educación agropecuaria

Consiguen su libertad 63 mujeres con apoyo jurídico del Gobierno de Delfina Gómez

Presenta empresa ENGIE al Gobierno del Edomex inversión superior a 2 mil millones de pesos para ampliar su red de gas natural

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


