Chapingo felicita al doctor Julio Berdegué como Secretario de Agricultura

* El doctor Ángel Garduño, rector de la UACh, ha manifestado su beneplácito por la integración del doctor Berdegué al gabinete de la próxima Presidenta de México.

POLÍTICA 20/06/2024 Redacción VyJ
IMG-20220520-WA0003

La Universidad Autónoma Chapingo, se congratula por la designación del Dr. Julio Berdegué Sacristán, como próximo Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gabinete de la Presidenta Electa de los Estados Unidos Mexicanos, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.
Con dicho nombramiento, el segundo piso de la Cuarta Transformación contará con un especialista en agronomía, que fortalecerá las políticas públicas aplicadas al campo mexicano y la seguridad alimentaria. Estamos seguros que la formación académica y la experiencia en distintas instituciones nacionales e internacionales del Doctor Berdegué serán de alto valor para hacer frente a los desafíos que en esta materia enfrenta nuestro país.
Esta casa de estudios ofrece a la nueva administración todo el apoyo para lograr las estrategias agroalimentarias idóneas que promuevan la innovación, la productividad, inclusión y sustentabilidad del campo en beneficio del crecimiento y desarrollo del país. 

A T E N T A M E N T E 
Dr. Angel Garduño García 
Rector de la Universidad Autónoma Chapingo

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240718-WA0036

Visibles cambios en el Corazón de Texcoco

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/07/2024

• La gobernadora Delfina Gómez Álvarez y la presidenta de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, arrancaron la obra del andador Nicolás Bravo y el Pasaje Catedral. La continuidad es la base del desarrollo de Texcoco: ETR.

Lo más visto