Bomberos de Texcoco atienden accidente en la Texcoco – Calpulalpan

• El accidente tuvo lugar en el kilómetro 32+800 perímetro de Tepetlaoxtoc. Se vieron involucrados dos tractocamiones y un autobús. Hubo15 lesionados y una persona fallecida.
POLICÍA08/07/2024 Redacción VyJ
IMG-20240708-WA0032

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria, apoyaron a sus similares del municipio de Tepetlaoxtoc, para la atención de un accidente en donde se vieron involucrados un autobús de pasajeros y dos tractocamiones en la carretera Texcoco-Calpulalpan.

El accidente tuvo lugar la madrugada de este lunes en el kilómetro 32+800, perímetro del municipio de Tepetlaoxtoc, lugar en donde se solicitó el apoyo, debido a la cantidad de lesionados por la volcadura del autobús de pasajeros.

IMG-20240708-WA0030

Por parte de Texcoco se apoyó con un camión, una unidad de ataque rápido, tres ambulancias y equipo hidráulico. Fue necesaria la extracción de dos personas que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos del autobús.

En el lugar se atendieron a 15 personas que fueron trasladadas al Hospital General Guadalupe Victoria, el Hospital General de Zona 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Hospital General de Chiconcuac.

IMG-20240708-WA0027

En el sitio falleció un hombre que no fue identificado, por lo que se notificó a la fiscalía mexiquense para el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar
IMG-20261008-WA0010

En Texcoco disminuye robo de autos

Redacción
POLICÍA08/10/2026
* El trabajo coordinado ofrece buenos resultados en favor de la ciudadanía texcocana.
* El Mando Unificado y la Estrategia Operativa Oriente consolidan su efectividad.
Lo más visto
IMG-20261020-WA0046

Gobierno de Delfina Gómez fortalece búsqueda inmediata de personas desaparecidas con instalación de Centro Estatal de Mando

Redacción
SOCIEDAD20/10/2026
* El Centro estará coordinado por la COBUPEM y contará con enlaces institucionales con capacidad de decisión para garantizar una operación continua las 24 horas del día, los 365 días del año.
* La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez instruyó la coordinación permanente con los municipios, el fortalecimiento de las brigadas operativas de la COBUPEM y la creación de un grupo especializado de búsqueda en canales y cuerpos de agua.