
Entrega gobierno de Texcoco obras por casi 6 mdp en la Montaña



En gira de trabajo, autoridades municipales de Texcoco, hicieron la entrega de distintas obras en las comunidades de San Dieguito Xochimanca, Tequexquinahuac y San Pablo Ixayoc.
Obras que representan un monto de casi seis millones de pesos para el beneficio de los habitantes de esta zona y del municipio de Texcoco.
En esta jornada, la presidenta municipal de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, destacó la importancia del trabajo conjunto entre las autoridades y la comunidad, porque así permite el avance en obras.
Indicó que es parte del trabajo de continuidad por parte del actual gobierno municipal, de quienes lo dirigieron con anterioridad y de las futuras autoridades que encabecen el próximo mandato.

Son parte de los trabajos que se han venido realizando en todas las comunidades del municipio y que tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los habitantes.
Agregó que todo esto es un ejercicio de transparencia para que los habitantes conozcan desde el origen de las obras hasta los resultados que se entregan en estos actos.
En la comunidad de San Dieguito Xochimanca, las autoridades municipales realizaron la entrega de la construcción del arco techo en auditorio de esta misma comunidad con un monto total ejercido en la obra por $2 millones 893 mil 284 pesos y en un área de 814.9 metros cuadrados, aproximadamente.

Al término de la entrega de la obra del arco techo, se trasladaron al entronque de las comunidades de San Dieguito Xochimanca y Tequexquinahuac para realizar la entrega de la construcción del alumbrado público de la calle Chihuahua, obra que beneficiará a ambas comunidades y que tuvo un costo de $1 millón 261 mil 512 pesos, y que constó de la construcción de dados, cableado, suministro de postes de 9 metros. y suministro de luminarias LED a 1000W.
En este punto la Primera Regidora, Sara Iveth Rosas Rosas, agradeció a las autoridades la entrega de dicha obra además de que destacó que es darle mayor seguridad a los habitantes de estas comunidades. Esta calle sirve como comunicación entre ambas, que anteriormente se encontraba a oscuras y ahora con esta iluminación se puede decir que el beneficio alcanza hasta comunidades como la Unidad Habitacional ISSSTE y zonas aledañas.

Acto seguido la comitiva se trasladó a la avenida de las flores, punto que a su vez también sirve como punto de comunicación entre las comunidades de San Pablo Ixayoc y Tequexquinahuac para ahí hacer la entrega de la construcción de alumbrado público, obra que tuvo un costo de $1millón 222 mil 616 pesos y la cual consta de construcción de dados, cableado, suministro de postes de 9 metros. y suministro de luminarias LED a 1000W.
De igual manera las autoridades auxiliares agradecieron la entrega de esta obra porque como en el punto anterior se otorga una mayor seguridad en el paso de personas y vehículos que transitan entre ambas comunidades, logrando así avances significativos en las actividades de este punto del municipio.

La presidenta municipal, Elizabeth Terrazas, estuvo acompañada por el Síndico Municipal, Ricardo Arellano Mayer; la Primera Regidora, Sara Iveth Rosas Rosas, la Tercera Regidora, Paula Montaño Herrera, el Cuarto Regidor, Juan Espinoza Blancas, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Conde Torres. Así como Directores de la Administración Municipal, Autoridades Auxiliares, e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) y habitantes de las comunidades beneficiadas.



“La Maestra Delfina Gómez, la mejor gobernante que tendrá el Edomex en mucho tiempo”: Horacio Duarte en la Glosa del Tercer Informe

Comparece Gabinete de la Gobernadora Delfina Gómez ante el Congreso mexiquense del 13 al 15 de octubre

"Es un privilegio tener este vínculo con la ciudadanía. Estoy contenta de que vecinos y vecinas nos acompañen. Es reflejo de que mi labor legislativa es por el bien de la sociedad.

Aprueba Cabildo de Texcoco nombramientos de Secretario del Ayuntamiento y Director de Fomento Económico

Destaca Gobernadora Delfina Gómez trabajo conjunto y resultados durante apertura del tercer periodo de sesiones de la LXII Legislatura

Se trabaja "muy bien con Azucena", puntualiza Claudia Sheimbaum



Bosques del Edomex tendrán vigilancia día y noche; Gobierno de Delfina Gómez habilita Torre para prevenir incendios en Temoaya

Chimalhuacán fortalece acciones de prevención y atención a violencia contra mujeres


