
Con vídeo vigilancia ubican y capturan ladrones en Texcoco



Las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) visualizó a cuatro personas que caminaban sospechosamente en diferentes vialidades del Barrio de San Lorenzo.
De inmediato elementos de la policía municipal de Texcoco acudieron a la calle primer retorno esquina con Boulevard Jiménez Cantú, para investigar sus acciones.
A través del monitoreo de las cámaras de seguridad se les observó cargando diferentes objetos de valor para posteriormente abordar un taxi con dirección a la carretera Federal Texcoco – Lechería sobre la calle prolongación de Arteaga.
Los uniformados realizaron el despliegue operativo, para darles alcance y llevar a cabo la revisión de rutina, en donde les fue encontrado entre sus pertenencias; una cartera con dinero en efectivo, una réplica de arma de fuego tipo escuadra de color negro, un cargador de plástico color negro, un calentador de radiador eléctrico y una pantalla plana de la marca Sharp.
Ante las evidencias, la policía municipal de Texcoco puso a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco por robo con violencia a Siari
Monserrat “N”, Bertha Rosa “N”, Donovan “N” y José Armando “N” de 19, 27, 20 y 26 años de edad respectivamente.


Gobierno de Chimalhuacán aclara motivo del fallecimiento de un motociclista


Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán

En Edomex Seguridad Estatal alerta fraudes y extorsiones en compra de útiles escolares

• El presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, presentó la estadística que muestra a la baja los índices delictivos durante la Mesa de Paz.

En Chimalhuacán fortalecen seguridad pública; entregan equipo de alta gama

Edomex y CDMX refuerzan seguridad con coordinación metropolitana con reunión en C5 en Toluca

Gobierno de Texcoco entrega sitio de convivencia para gente de tercera edad

En Texcoco Nazario Gutiérrez reporta control delictivo y más cercanía vecinal

* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, casi 25 mil corresponden a familias tlaxcaltecas.

Finanzas responsables: destaca Gobernadora Delfina Gómez en Tercer Informe 28 % más ingresos y tres años sin nueva deuda


