
Localizan a menor desaparecida en Nuevo León, en calles de Neza



Luego de estar buscándola desde hace cinco días, luego de ser reportada como desaparecida en Apodaca, Nuevo León, fue localizada en Nezahualcóyotl la menor Yenni Esmeralda García, cuando circulaba junto con un mayor de edad en una moto en una ciclovía.
Víctor Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana informó que desde el pasado 8 de agosto en levantó una cedula de búsqueda de la menor de 17 años de edad, por parte de sus padres.
Con los datos emitidos por la Comisión Local de Búsqueda de Personas de Nuevo León, se implementó la búsqueda de la menor en Nezahualcóyotl, con ayuda de las Redes Vecinales de Seguridad por cuadra.
Sin embargo, su localización se logró cuando se detectó que los ocupantes de una motocicleta circulaban indebidamente en el carril de una ciclovía de Nezahualcóyotl, por lo que al revisar sus identidades se confirmó que se trataba de la menor, quien viajaba con un masculino mayor de edad, de nombre Michelle.
Tanto el hombre como la menor fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia del Estado de México, para que Yenni sea reintegrada con sus familiares y del adulto su situación jurídica sea resuelta conforme a derecho.


"En Chicoloapan más cosas sí están cambiando; realizamos la 39 edición del operativo "Muévete Segura", Javier Mendoza




En Chimalhuacán más proximidad con inauguración de C5; la seguridad se fortalece

A tres años del inicio de la Transformación en Edomex, Gobierno de Delfina Gómez reduce incidencia delictiva con más de un millón 600 mil operativos de seguridad


Atrae Edomex inversión de mil 100 mdp de Tim Hortons; expansión contempla más de mil 600 empleos

En Texcoco "cableras" retiran tendido aéreo excedente en Centro Histórico

Universidad Mexiquense del Bicentenario presente en Seminario agrícola en China para enriquecer programas educativos de carreras afines impartidas en sus 36 unidades

Reporta Gobierno del Edomex avance del 18 % en campaña de vacunación invernal contra influenza y COVID-19


