Texcoco dota de equipo a policías

• Este lunes participaron en el izamiento de bandera las direcciones de Agua Potable y Alcantarillado y del Juzgado Cívico. • Se hizo entrega de 150 radios de comunicación y más de 400 chalecos reflejantes de seguridad
POLICÍA02/09/2024 Redacción VyJ
IMG-20240902-WA0058

En el marco de la ceremonia de izamiento de bandera el gobierno municipal de Texcoco realizó la entrega de chalecos preventivos con reflejantes y equipo de radiocomunicación a elementos de Seguridad Pública y Movilidad.

IMG-20240902-WA0062

En punto de las siete de la mañana la presidenta municipal de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, acompañada por integrantes del cuerpo de gobierno y como cada lunes primero de cada mes, estuvieron presentes en la ceremonia de izamiento de bandera.

Participaron las direcciones de Agua Potable y Alcantarillado, así como el Juzgado Cívico, quienes se encargaron de presentar las efemérides correspondientes de septiembre.

IMG-20240902-WA0055

Al finalizar la ceremonia oficial, la presidenta Elizabeth Terrazas hizo entrega de 150 equipos de radiocomunicación y más de 400 chalecos reflejantes para protección de los elementos al dar cobertura en los diversos operativos.

Con esta entrega de equipo, Elizabeth Terrazas refrenda su compromiso de seguir trabajando, al reforzar a los cuerpos de seguridad y protección civil con equipo para proteger su integridad física.

IMG-20240902-WA0061

El Director de Seguridad Pública y Movilidad expresó su agradecimiento por el nuevo equipo y que viene a fortalecer la comunicación entre los elementos.

Los chalecos reflejantes son muy importantes para los policías, sobre todo cuando cubren accidentes en carreteras durante la noche. Así son más visibles para otros conductores. Eso contribuye a prevenir otros accidentes.

IMG-20240902-WA0063

“La seguridad sigue siendo una de nuestras prioridades, y la comunicación y protección con quienes nos cuidan es parte de ellos, por ello nos encargamos de dotarles del equipo necesario para que realicen su noble labor de mantener la seguridad de todas y todos los habitantes de Texcoco”, expresó la presidenta.

Te puede interesar
IMG-20260309-WA0047

Capturan en Chimalhuacán a dealer y probable gatillero

Redacción
POLICÍA09/03/2026
* Para la atención de emergencias y reportes ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de la población las líneas telefónicas 55 93 15 24 54 y 55 93 15 24 55. También se encuentra disponible el número nacional de emergencias 911 y el canal de Denuncia Anónima 089, a través del cual se puede proporcionar información de manera confidencial.
facebook_1772646878093_7435019891380641169

Bomberos de Texcoco sofocan incendio en el Centro

Redacción
POLICÍA04/03/2026
•  Se suscitó en una habitación en la calle Fray Pedro de Gante número 114, en el Centro de Texcoco. 
•  La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y hubiera lesionados.
 
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026
* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.
Lo más visto