Muere adulto mayor frente a oficinas municipales de Ecatepec

POLICÍA10/09/2024 Redacción VJ
Muere abuelito infartado frente a oficina del sistema de aguas de Ecatepec

La tarde de ayer un hombre de la tercera edad murió, presumiblemente de un presunto infarto, a las afueras de las oficinas del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ecatepec SAPASE.

Los hechos ocurrieron en la calle Palma, colonia La Mora, municipio de Ecatepec, cuando el hombre de 70 años de edad, que iba acompañado por su esposa, se desvaneció. De inmediato la acompañante pidió auxilio a la gente que se encontraba en el lugar; sin embargo, ya nada pudieron hacer pues el hombre había fallecido.

De acuerdo a la mujer su esposo padecía problemas del corazón, por lo que se encontraba bajo tratamiento médico.

Al sitio arribaron Servicios Perciales de la Fiscalía Regional para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
IMG-20251024-WA0018

En Chimalhuacán capturan par de "dealers"

Redacción
POLICÍA24/10/2025

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

IMG-20251014-WA0002

En Chimalhuacán atrapan tercia de pillos; son presuntos "dealers"

Redacción
POLICÍA14/10/2025

* Con el compromiso de servir y proteger a la población, el gobierno de Chimalhuacán refuerza las acciones de vigilancia, la capacitación de los elementos policiales y la atención inmediata a los reportes ciudadanos. Finalmente, exhorta a las vecinas y vecinos a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a través de los siguientes canales oficiales: 📞Línea 1: 55 9315 2454 📞Línea 2: 55 9315 2455 ‼️Denuncia anónima: 089 🆘Emergencias: 911

Lo más visto
facebook_1761137045106_7386744152838130612

En Texcoco Compañía de Danza Convergencias celebra 45 años de vida; acumula solidez y prestigio

Alex Sanciprián
CULTURA22/10/2025

* Valentina Loaiza y Alejandro Monsalvo han mostrado a lo largo de 45 años cómo se adquiere, transforma y transmite el conocimiento, las habilidades y el sentir cultural de la danza, que son todos activos inmateriales. A través del tiempo han desarrollado una suerte de metabolismo en la enseñanza de la danza folclórica como un proceso intangible de tradición y arraigo.

IMG-20251024-WA0018

En Chimalhuacán capturan par de "dealers"

Redacción
POLICÍA24/10/2025

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.