
• Con esta obra se cumple con los deportistas para optimizar estas instalaciones. • Se realizó una inversión superior a los 4.5 millones de pesos.
Los Pingos se quedaron con el título al vencer en el juego 4 a Sultanes de Monterrey, barriendo la Serie.
DEPORTES10/09/2024 Redacción VJ




En el Juego 4 de la Serie del Rey, los Diablos Rojos del México vencieron a los Sultanes de Monterrey 4-2, dejando como resultado una serie perfecta y alzándose con su décimo séptimo título, tras una década de su último campeonato.
Los Diablos arrancaron a tambor batiente, pues en el primer inning, el nacido en Nueva Jersey, José Marmolejos, conectó un cuadrangular productor de tres carreras para los Pingos. Por si fuera poco, Diosbel Arias también llegó a la registradora, dándole una ventaja de 4-0 a los visitantes.
Tras el desastrozo inicio, Roberto Kelly, manager del Monterrey, sacó a su pitcher abridor, Julio Teherán. Sin embargo, el dugout no respondió, además de que la ofensiva Sultán acumuló 28 entradas sin conseguir una sola carrera, un total de tres partidos en la serie.
Para el noveno inning, Sultanes reaccionó y consiguió sus primeras carreras, llegando con posibilidades de empatarlo hasta el último momento, sin embargo, no fue suficiente. El juego se decidió desde la primera entrada, dejando un resultado final de 4-2 a favor de los Pingos.

• Con esta obra se cumple con los deportistas para optimizar estas instalaciones. • Se realizó una inversión superior a los 4.5 millones de pesos.

* Tras obtener el 1er lugar en los Juegos Paranacionales CONADE 2024, realizados del 18 al 20 de septiembre en Oaxaca, Oaxaca y el 1er lugar en la Paraolimpíada Nacional 2025, competición celebrada del 26 al 29 de septiembre en Aguascalientes, Aguascalientes, la alumna Ziania Chi Robledo va por el tricampeonato nacional en 2026.

* Recibieron galardones deportistas de natación artística y adaptada, entrenadores de atletismo y boccia, así como la empresa Ford Sánchez Automotriz, por el Fomento al Deporte. * La Mandataria estatal reiteró su compromiso con el deporte y destacó la entrega de más de 2 mil estímulos a atletas y entrenadores.

• Edomex obtuvo uno de los mejores resultados del país. • Delegación mexiquenses destacó en disciplinas como boxeo popular y artes marciales populares.

* Equipo femenil de este deporte cuenta con un lugar digno para entrenar en el Centro Deportivo “Tolteca”.

* Destacan en paratletismo, paranatación y paratenis de mesa, con cuatro medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce. * La delegación del Edomex está en busca de más resultados en la etapa final de esta justa continental.

* La doctora Victoria Nava Cortés y su equipo de trabajo consiguieron un logro más en su persistencia de realizar eventos deportivos con causa social como la prevención del cáncer de mama.

* Santiago de 7 años y Sergio de 11, pusieron en alto el nombre del municipio y del país con su talento, disciplina y espíritu competitivo.

* La realidad es, eventualmente, pre fabricada en las redes sociales. El mejor antídoto contra el rumor es la información precisa, de buena fuente.

• Es una exposición que muestra el exvoto más antiguo de México que ha recorrido museos en Europa, así como documentos históricos de Texcoco. • La muestra museográfica está abierta al público de manera gratuita del 26 de enero al 4 de febrero de 1:00 a 18:00 horas.

* Gobernadora Delfina Gómez ha destinado más de 486 millones de pesos, del 1 de julio de 2024 al 25 de enero de 2026. * Habitantes de comunidades apartadas o de difícil acceso se trasladan de manera segura y eficiente.

• El centro de Texcoco tendrá una librería del Fondo de Cultura Económica.

* Desarrolla nuevos programas, reacreaditaciones y nueva carrera en Ingeniería Agrícola.