Los Diablos Rojos barren a los Sultanes y consiguen su título 17 de LMB

Los Pingos se quedaron con el título al vencer en el juego 4 a Sultanes de Monterrey, barriendo la Serie.

DEPORTES10/09/2024 Redacción VJ
GXGRz5bbEAAc21e

En el Juego 4 de la Serie del Rey, los Diablos Rojos del México vencieron a los Sultanes de Monterrey 4-2, dejando como resultado una serie perfecta y alzándose con su décimo séptimo título, tras una década de su último campeonato.

Los Diablos arrancaron a tambor batiente, pues en el primer inning, el nacido en Nueva Jersey, José Marmolejos, conectó un cuadrangular productor de tres carreras para los Pingos. Por si fuera poco, Diosbel Arias también llegó a la registradora, dándole una ventaja de 4-0 a los visitantes.

Tras el desastrozo inicio, Roberto Kelly, manager del Monterrey, sacó a su pitcher abridor, Julio Teherán. Sin embargo, el dugout no respondió, además de que la ofensiva Sultán acumuló 28 entradas sin conseguir una sola carrera, un total de tres partidos en la serie.

Para el noveno inning, Sultanes reaccionó y consiguió sus primeras carreras, llegando con posibilidades de empatarlo hasta el último momento, sin embargo, no fue suficiente. El juego se decidió desde la primera entrada, dejando un resultado final de 4-2 a favor de los Pingos.

Te puede interesar
IMG-20250811-WA0021

Apoya gobierno de Texcoco a deportistas

Redacción VyJ
DEPORTES12/08/2025

•  En el primer semestre del año se han entregado más de 200 estímulos económicos a talentos texcocanos. •  Aquí los sueños sí cuentan, y vamos a seguir trabajando para que se hagan realidad: NGM.

Lo más visto
IMG-20250912-WA0006

Prácticas de campo con los cinco sentidos; el doctor Raúl Nieto expone el arte de la poda en vivo y con todo el sabor

Alex Sanciprián
EDUCACIÓN12/09/2025

* Es la importancia de saber los principios de la poda: “cómo cortar”, “dónde cortar” y “cuándo cortar”. Es la experiencia de vida de quienes comparten conocimiento a través de las palabras, pero de igual manera con el ejercicio de talleres donde los alumnos aprenden más con la activación del gusto, del tacto, de la mirada, con el oído y el olfato, más allá de dispositivas y el pizarrón.