Riña entre "Zavaletas" y "Troyanos" deja un muerto y 3 detenidos, en Ecatepec

POLICÍA13/09/2024 Redacción VJ
noticias_20240913000732_35

La tarde de ayer se registró una riña entre dos grupos antagónicos, identificados por la Secretaría de Seguridad del Estado de México como "Los Zavaletas" y "Los Troyanos", en la que un hombre perdió la vida y tres personas fueron arrestadas, en la colonia Fuentes de Aragón, en el municipio de Ecatepec.

Según el reporte, los hechos ocurrieron en la Avenida Central, entre las calles Valle de Papantla y Valle de Janitzio, sitio en el que se encontraron los delincuentes y se liaron a golpes.

Aproximadamente 15 maleantes pertenecientes al grupo de "Los Troyanos" agredieron a la pandilla rival, uno de los "Zavaletas" al verse en desventaja sacó un arma y disparó en contra de uno de sus atacantes, quien murió en el lugar

La víctima fue identificada como Carlos Alberto “N”, de 42 años de edad, quien presentaba dos balazos en el tórax, además de que en su mano derecha empuñaba un arma de fuego, lo que a decir del MP, señala que también disparó un arma de fuego para defenderse de sus agresores; su esposa confirmó que era parte de Los Troyanos.

Debido a estos actos delincuenciales, elementos de la Secretaría de Seguridad del Gobierno del Estado de México, se desplazaron al sitio, donde arrestaron a tres sujetos que aparentemente participaron en el zafarrancho.

Oliver Ramsés “N”, de 18 años; Cynthia “N”, de 42 años y Oswaldo “N”, de 21 años, fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Te puede interesar
17683296501375779813880320424036

Policías de Neza brindan asistencia a labor de parto

Redacción
POLICÍA13/01/2026

* Nacen dos bebés antes de la llegada de paramédicos. Dentro de la vivienda, los policías brindaron auxilio básico. Los hechos se registraron en calles del cuadrante C071, sector 7 Pantitlán. Personal de Rescate y Urgencias Médicas trasladó a la madre y a los dos recién nacidos al Hospital General Gustavo Baz, donde quedaron bajo observación médica.

Lo más visto