Riña entre "Zavaletas" y "Troyanos" deja un muerto y 3 detenidos, en Ecatepec

POLICÍA13/09/2024 Redacción VJ
noticias_20240913000732_35

La tarde de ayer se registró una riña entre dos grupos antagónicos, identificados por la Secretaría de Seguridad del Estado de México como "Los Zavaletas" y "Los Troyanos", en la que un hombre perdió la vida y tres personas fueron arrestadas, en la colonia Fuentes de Aragón, en el municipio de Ecatepec.

Según el reporte, los hechos ocurrieron en la Avenida Central, entre las calles Valle de Papantla y Valle de Janitzio, sitio en el que se encontraron los delincuentes y se liaron a golpes.

Aproximadamente 15 maleantes pertenecientes al grupo de "Los Troyanos" agredieron a la pandilla rival, uno de los "Zavaletas" al verse en desventaja sacó un arma y disparó en contra de uno de sus atacantes, quien murió en el lugar

La víctima fue identificada como Carlos Alberto “N”, de 42 años de edad, quien presentaba dos balazos en el tórax, además de que en su mano derecha empuñaba un arma de fuego, lo que a decir del MP, señala que también disparó un arma de fuego para defenderse de sus agresores; su esposa confirmó que era parte de Los Troyanos.

Debido a estos actos delincuenciales, elementos de la Secretaría de Seguridad del Gobierno del Estado de México, se desplazaron al sitio, donde arrestaron a tres sujetos que aparentemente participaron en el zafarrancho.

Oliver Ramsés “N”, de 18 años; Cynthia “N”, de 42 años y Oswaldo “N”, de 21 años, fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250702-WA0037

Texcoco, pieza clave del Plan Operativo Zona Oriente del Edomex

Redacción VyJ
02/07/2025

•  La inversión histórica para los 10 municipios de la zona oriente del Estado de México mejorará la calidad de vida vecinal. •    Esta inversión permitirá avances en materia educativa, salud, movilidad y cuidado del agua.

IMG-20250702-WA0066

En Chapingo crece oferta de posgrados; son dos nuevas maestrías y renovación del doctorado en Ingeniería Agroindustrial

Redacción VyJ
EDUCACIÓN02/07/2025

El rector de la Universidad Autónoma Chapingo, doctor Angel Garduño García, advirtió que “no se trata únicamente de sumar programas al catálogo institucional, sino de redefinir las prioridades académicas, de impulsar áreas estratégicas y de proyectar a la universidad hacia escenarios nacionales e internacionales donde pueda incidir de manera más efectiva".