



El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) atendió a 4 mil 219 personas a través de la realización de brigadas y ferias de servicio en Estado de México, con el objetivo de acercar sus trámites y atención a las y los trabajadores apoyándolos en la construcción de su patrimonio.
El Instituto atendió a:
• Mil 500 derechohabientes, a través de la Mega Feria de Servicios en el AIFA, Estado de México.
• 2 mil 719 personas en las Brigadas de Promoción y Servicio realizadas en cinco unidades habitacionales del estado.
Con estas acciones, que forman parte de la campaña Infonavit, estés en donde estés, se reitera el compromiso del Instituto de poner a las y los trabajadores al centro de sus decisiones, llevando sus opciones de crédito, trámites y servicios a donde están los derechohabientes, evitando traslados prolongados o grandes inversiones en tiempo.
Entre los trámites que las y los derechohabientes podían realizar se encuentran:
• Financiamiento para la construcción, ampliación o mejora de vivienda.
• Cancelación de su hipoteca para obtener las escrituras de su casa.
• Devolución del saldo de su Subcuenta de Vivienda, en caso de estar pensionado.
• Descuento por Liquidación Anticipada para saldar su hipoteca.
• Conversión de los créditos Infonavit de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, mediante el programa de Responsabilidad Compartida.
La campaña Infonavit, estés en donde estés, consiste en acercar los servicios del Instituto y dar asesoría a las y los derechohabientes fuera de las oficinas, visitando unidades habitacionales e instalando módulos de atención en los principales puntos de encuentro de las ciudades.


En Edomex se hace historia con el Plan Integral de la Zona Oriente que beneficia a 10 millones de mexiquenses

"En Texcoco vamos a rescatar, revitalizar y empujar la fruticultura. Es fundamental la poda", doctor Raúl Nieto

Tres órdenes de gobierno fortalecen acciones para combatir delitos en zona oriente del Edomex

En Chimalhuacán Caravana de impulso económico acerca oportunidades a emprendedores

Samuel Ríos da resultados como diputado; avizora mejores expectativas para la población de Chicoloapan y Chimalhuacán

Transforma Delfina Gómez al Edomex con caminos, transporte, escuelas, deportivos y hospitales, a tres años de Gobierno

Edomex, primer lugar en generación de empleo durante tercer año de Gobierno de Delfina Gómez

Feria Metropolitana de Chimalhuacán a la vista; variada cartelera musical y cultural

Samuel Ríos da resultados como diputado; avizora mejores expectativas para la población de Chicoloapan y Chimalhuacán

"En Texcoco vamos a rescatar, revitalizar y empujar la fruticultura. Es fundamental la poda", doctor Raúl Nieto

En Edomex se hace historia con el Plan Integral de la Zona Oriente que beneficia a 10 millones de mexiquenses


