



Marcelo Arguelles Tapia fue condenado a 47 años y 6 meses de prisión por su participación en un homicidio calificado en Texcoco.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró demostrar su responsabilidad en los hechos ocurridos el 10 de mayo de 2021.
El incidente tuvo lugar en la colonia San Miguel Coatlinchán, donde Arguelles y la víctima consumían bebidas alcohólicas en la calle Camino Viejo a Huexotla. Durante el encuentro, Arguelles golpeó a la víctima con una piedra, causándole heridas graves que resultaron en su fallecimiento tras ser trasladado a un hospital local.
Tras una investigación de la FGJEM, Marcelo Arguelles fue detenido y llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco.
Además de la sentencia, se le impuso una multa de 159 mil 750 pesos y deberá pagar 197 mil 267 pesos como reparación del daño, así como 89 mil 620 pesos por daño moral. También se suspendieron sus derechos civiles y políticos.





Con “Operación Bastión”, intervienen bases de grupos criminales en el sur del Edomex; ejecutan 21 cateos en 6 municipios


Chimalhuacán frena delincuencia; aseguran 50 ton. de autopartes y capturan a 7 personas

Bomberos de Chimalhuacán sofocan incendio en el ex tiradero de Tlatel Xochitenco

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro

Activa Gobierno del Edomex operativo contra incendios forestales en Semana Santa; mantiene monitoreo en 100 puntos estratégicos

Renueva Gobierno del Edomex imagen del Periférico Norte con iluminación y señalamientos para un tránsito ágil y seguro



