Lanza FILEM autocinema: proyectarán El Laberinto del Fauno, Harry Potter y Avatar

•  Por dos fines de semana el estacionamiento del Centro de Convenciones del Estado de México se transformará en sala de cine; las funciones inician a las 19:00 horas y la entrada es gratuita.

CULTURA05/10/2024 Redacción VyJ
IMG-20241005-WA0059

El séptimo arte llegó a la Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM) 2024, y gracias a la tecnología las y los asistentes a esta fiesta literaria pueden disfrutar de películas en las tardes de Autocinema.

Esta experiencia cinematográfica, a cargo de la Cineteca Mexiquense, está programada por dos fines de semana, donde a las 19:00 horas el público se dará cita en el estacionamiento del Centro de Convenciones del Estado de México para disfrutar de filmes consagrados desde la comodidad de su automóvil.

IMG-20241005-WA0058

La magia de los 24 cuadros por segundo inició el viernes 4 de octubre con la proyección de “Star Wars: Episodio IV. Una nueva esperanza”.

Para este sábado 5 de octubre aparecerá en pantalla “Oppenheimer”; el domingo 5 de octubre “El Laberinto del Fauno”; el viernes 11 de octubre llega “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”; y el sábado 12 de octubre se cierra este ciclo de Autocinema con “Avatar”.

Para esta actividad, dentro de la décima edición de FILEM 2024 hay un equipo de personas que les indicarán la dinámica; todas las películas inician a las 19:00 horas y la entrada es gratuita.

Te puede interesar
facebook_1761137045106_7386744152838130612

En Texcoco Compañía de Danza Convergencias celebra 45 años de vida; acumula solidez y prestigio

Alex Sanciprián
CULTURA22/10/2025

* Valentina Loaiza y Alejandro Monsalvo han mostrado a lo largo de 45 años cómo se adquiere, transforma y transmite el conocimiento, las habilidades y el sentir cultural de la danza, que son todos activos inmateriales. A través del tiempo han desarrollado una suerte de metabolismo en la enseñanza de la danza folclórica como un proceso intangible de tradición y arraigo.

Lo más visto