Delfina Gómez llega a Palacio Nacional para reunión con Claudia Sheinbaum; tratarán temas urbanos y de salud

POLÍTICA11/10/2024 Redacción VyJ
IMG-20241011-WA0026

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez llegó a Palacio Nacional para reunirse con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo. Como lo adelantó la presidenta de México en su conferencia matutina del pasado martes, se abordarán temas sobre el programa integral de rescate urbano para la Zona Oriente y el inicio del proyecto de los exámenes de laboratorio en Centros de Salud.

“Llegamos a Palacio Nacional para reunirnos con la presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum. ¡Listas para trabajar juntas e impulsar la transformación del EstadoDeMéxico! ”, señaló Gómez Álvarez, a través de sus redes sociales.

IMG-20241011-WA0028

Antes de su ingreso, la gobernadora mexiquense saludó a integrantes del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), quienes esperaban su llegada para entregarle algunas peticiones.

Te puede interesar
IMG-20250822-WA0009

Delfina Gómez y Claudia Sheinbaum impulsan Senderos Seguros para Chalco, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y ocho municipios más del oriente del Edomex

Redacción
POLÍTICA22/08/2025

* Participan presidentas y presidentes municipales de Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Texcoco, Tlalnepantla y Valle de Chalco. * Este año se construirán 200 kilómetros de senderos seguros, donde se instalarán luminarias, rehabilitarán banquetas y crearán murales con arte urbano.

Lo más visto