Delfina Gómez llega a Palacio Nacional para reunión con Claudia Sheinbaum; tratarán temas urbanos y de salud

POLÍTICA11/10/2024 Redacción VyJ
IMG-20241011-WA0026

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez llegó a Palacio Nacional para reunirse con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo. Como lo adelantó la presidenta de México en su conferencia matutina del pasado martes, se abordarán temas sobre el programa integral de rescate urbano para la Zona Oriente y el inicio del proyecto de los exámenes de laboratorio en Centros de Salud.

“Llegamos a Palacio Nacional para reunirnos con la presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum. ¡Listas para trabajar juntas e impulsar la transformación del EstadoDeMéxico! ”, señaló Gómez Álvarez, a través de sus redes sociales.

IMG-20241011-WA0028

Antes de su ingreso, la gobernadora mexiquense saludó a integrantes del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), quienes esperaban su llegada para entregarle algunas peticiones.

Te puede interesar
IMG-20250114-WA0009

Horacio Duarte se reúne con alcaldes de Cuautitlán y Teoloyucan

Redacción VyJ
POLÍTICA14/01/2025

•  El Gobierno del Estado de México reafirma su compromiso de actuar como aliado de los municipios en la búsqueda de soluciones que fortalezcan la paz y gobernabilidad. • La Secretaría General de Gobierno trabaja de manera coordinada con los 125 municipios mexiquenses por la transformación de la entidad.

Lo más visto
IMG-20250113-WA0040

Chapingo y la Universidad Estatal de Michigan unidos por la investigación y formación en agricultura

Redacción VyJ
EDUCACIÓN13/01/2025

El lunes 13 de enero, el Dr. Angel Garduño García, Rector de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), recibió -en la Sala de Directores de la UACh- al Dr. David Mota Sánchez, profesor asociado del Departamento de Entomología de la Universidad Estatal de Michigan, y al Dr. David MacFarlane, profesor en el Departamento de Silvicultura de la Universidad Estatal de Michigan, para iniciar los acuerdos que darán paso al convenio de colaboración entre ambas universidades.

IMG-20250115-WA0002

Alista Edomex más de 3 mil escuelas como sede en la elección de ministros y jueces

Redacción VyJ
SOCIEDAD15/01/2025

•  El Gobierno del Estado de México, a través de la SECTI y la Consejería Jurídica, firma convenio de colaboración con autoridades electorales federales y estatales, para la elección del 1 de junio. • Reafirma GEM su compromiso para garantizar las condiciones necesarias que fortalezcan la democracia, involucrando a autoridades, educandos y a la sociedad en este esfuerzo colectivo.