Muere comerciante atropellado en la México - Texcoco

* Un hombre de 37 años dedicado al comercio falleció la mañana de este jueves luego de ser embestido por un automovilista. El autor del incidente vial huyó.

POLICÍA07/11/2024 Redacción VyJ/Milenio
17310009703605729964272168473736

Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Chicoloapan, justo frente al hotel Tláloc, cuando el comerciante que viajaba en su triciclo esperaba en el carril extremo izquierdo para dar vuelta.

Testigos explicaron que la víctima estaba en el acotamiento exclusivo para incorporarse a los carriles con dirección a Texcoco, cuando un automovilista que viajaba a exceso de velocidad lo atropelló y después se dio a la fuga.

Automovilistas y motociclistas que circulaban por la zona se detuvieron para apoyar al hombre y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron elementos de la policía de Chicoloapan quienes delimitaron la zona y abanderaron el accidente para agilizar la circulación con dirección a Los Reyes La Paz.

Reportes de la policía indicaron que el comerciante había acudido desde temprana hora a la Central de Abastos de Chicoloapan, ubicada a menos de un kilómetro de donde ocurrió el incidente, para realizar compras para su negocio

Te puede interesar
IMG-20250508-WA0080~2

En Chimalhuacán capturan póker de malandros; vendían droga

Redacción VyJ
POLICÍA09/05/2025

* La Dirección General de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la población e invita a la ciudadanía a colaborar en la prevención del delito reportando cualquier situación sospechosa o ilícita a través de los números 55 9315 24 54 y 55 9315 24 55, la línea nacional de emergencias 911, o mediante denuncias anónimas al 089.

IMG-20250424-WA0071

En Acolman, con estrategia operativa oriente capturan huachicoleros

Redacción VyJ
POLICÍA24/04/2025

* Participaron la Defensa, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad del Estado de México.* En el lugar de los hechos, autoridades fueron agredidas con armas de fuego, y al repeler la agresión tres posibles delincuentes fueron heridos. * Durante su aprehensión los sujetos presentaron credenciales apócrifas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y dos más de la policía municipal de Ecatepec.

Lo más visto