Muere comerciante atropellado en la México - Texcoco

* Un hombre de 37 años dedicado al comercio falleció la mañana de este jueves luego de ser embestido por un automovilista. El autor del incidente vial huyó.
POLICÍA07/11/2024 Redacción VyJ/Milenio
17310009703605729964272168473736

Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Chicoloapan, justo frente al hotel Tláloc, cuando el comerciante que viajaba en su triciclo esperaba en el carril extremo izquierdo para dar vuelta.

Testigos explicaron que la víctima estaba en el acotamiento exclusivo para incorporarse a los carriles con dirección a Texcoco, cuando un automovilista que viajaba a exceso de velocidad lo atropelló y después se dio a la fuga.

Automovilistas y motociclistas que circulaban por la zona se detuvieron para apoyar al hombre y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron elementos de la policía de Chicoloapan quienes delimitaron la zona y abanderaron el accidente para agilizar la circulación con dirección a Los Reyes La Paz.

Reportes de la policía indicaron que el comerciante había acudido desde temprana hora a la Central de Abastos de Chicoloapan, ubicada a menos de un kilómetro de donde ocurrió el incidente, para realizar compras para su negocio

Te puede interesar
IMG-20260527-WA0009

Policía de Chimalhuacán atrapa banda de "robamotos"

Redacción
POLICÍA27/05/2026
* La intervención ocurrió sobre avenida Prolongación Peñón, en el barrio Acuitlapilco, donde oficiales del Grupo Relámpagos desplegaron un operativo estratégico derivado de diversas denuncias ciudadanas, material difundido en redes sociales y trabajos de inteligencia realizados durante varios días. 
IMG-20260527-WA0016

En Texcoco localizan a 5 paseantes en la montaña

Redacción
POLICÍA27/05/2026
•  Sumaron esfuerzos: Policía Municipal de Texcoco, Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Unidad de Reacción Inmediata (URI), Protección Civil municipal y estatal, y el Comisariado Ejidal de Santa Catarina del Monte.
•  Resultado exitoso: Se localizó a cuatro hombres y a una mujer embarazada, quienes, tras recibir una valoración médica, fueron trasladados a sus domicilios.
IMG-20260520-WA0044

Capturan en Chimalhuacán a dos presuntos extorsionadores

Redacción
POLICÍA20/05/2026
* Autoridades municipales señalaron que los detenidos podrían estar relacionados con otros hechos similares, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier intento de extorsión o actividad sospechosa que ayude a las investigaciones.
IMG-20260421-WA0019

Chimalhuacán fortalece acciones para prevenir acoso sexual en transporte público

Redacción
POLICÍA21/04/2026
* La titular de la Dirección de las Mujeres de Chimalhuacán, Lic. Daniela Clavel Vera, señaló que esta estrategia se implementa de manera integral, al involucrar a elementos de seguridad, personal de Prevención del Delito, Policía de Género, Células de Búsqueda, operadores del transporte público y ciudadanía en general, con el objetivo de que cada sector sepa cómo actuar ante casos de violencia.
Lo más visto