Adulta mayor pierde la vida al caer de unas escaleras de su casa, en Iztapalapa

La mujer murió de forma instantánea al rodar por una escalera de su domicilio y golpear fuertemente su cabeza
POLICÍA02/12/2024 Redacción VJ
adulta mayor

Una mujer de la tercera edad sufrió una mortal caida cuando trataba de subir unas escaleras de metal, en el interior de un conjunto departamental, ubicado en las inmediaciones de la colonia San Juan Xalpa, en la alcaldía Iztapalapa.

Vecinos del lugar reportaron el incidente al ver a la mujer inconsciente, solicitando el apoyo de los servicios de emergencia, a través del 911.

Al domicilio ubicado en Privada Bellavista y calle Bellavista se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, sector Estrella, quienes tras verificar la emergencia, pidieron una ambulancia. Paramédicos de inmediato brindaron los primeros auxilios a la adulta mayor, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

La mujer de 64 años de edad, que rodó escaleras abajo, golpeó brutalmente su cabeza contra el piso, lo que causó su muerte al instante.

El lugar donde yacía la mujer fue resguardado por elementos de la SSC hasta el arribo de personal de Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerla.

Te puede interesar
IMG-20260309-WA0047

Capturan en Chimalhuacán a dealer y probable gatillero

Redacción
POLICÍA09/03/2026
* Para la atención de emergencias y reportes ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de la población las líneas telefónicas 55 93 15 24 54 y 55 93 15 24 55. También se encuentra disponible el número nacional de emergencias 911 y el canal de Denuncia Anónima 089, a través del cual se puede proporcionar información de manera confidencial.
facebook_1772646878093_7435019891380641169

Bomberos de Texcoco sofocan incendio en el Centro

Redacción
POLICÍA04/03/2026
•  Se suscitó en una habitación en la calle Fray Pedro de Gante número 114, en el Centro de Texcoco. 
•  La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y hubiera lesionados.
 
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026
* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.
Lo más visto