
Lo condenan a 17 años de prisión por andar robando a transportistas



La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la intervención de Carlos Alan Cano León, en el delito de robo con violencia de mercancía, en agravio de una empresa de paquetería, ilícito por el cual fue sentenciado a 17 años y 6 meses de prisión.
La Autoridad Judicial, luego de revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por el Ministerio Público, emitió esta sentencia de condena contra el acusado, además deberá pagar una multa, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
De acuerdo con la indagatoria iniciada por la Fiscalía mexiquense, el 20 de julio del 2021, la víctima, un chofer repartidor de la empresa FedEx, se encontraba estacionando un vehículo marca Dodge, en la calle Solidaridad, colonia Nueva Santa Cruz, en el municipio de Chimalhuacán, momento en que fue interceptado por el ahora sentenciado, quien lo amagó con un objeto punzocortante.
Carlos Alan Cano León despojó a la víctima de diversos paquetes entregaría en la zona.
Posteriormente, cuando el implicado intentaba huir, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en calles de la colonia Plateros.
El sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición de la Autoridad Judicial, quien tras realizar el proceso legal, le dictó esta sentencia de condena.



Policías de Chimalhuacán auxilian a mujer en labor de parto en vía pública



En Texcoco destacan bajos índices delictivos durante Consejo Municipal de Seguridad Pública

Chimalhuacán fortalece acciones para prevenir acoso sexual en transporte público


Gobernadora Delfina Gómez, Fundación Coca-Cola y Conagua celebran instalación en EdoMéx del sistema mil de captación pluvial del programa “Escuelas con Agua”





