Venados gana y se puso a un triunfo de eliminar a Naranjeros

DEPORTES 08 de enero de 2020 Por Redacción VJ
pNTX191222001

Venados de Mazatlán contó con buen pitcheo y bateo oportuno para derrotar por 5-3 a Naranjeros de Hermosillo y de esta forma se puso 3-2 y a un triunfo de ganar la serie para avanzar a semifinales por el título de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

El pitcher californiano Mitch Lively se llevó la victoria con una labor de siete entradas y un tercio, en las que le pegaron seis imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, le hicieron tres carreras, no dio base por bolas y ponchó a cuatro.

Lo relevaron el veracruzano Arturo Barradas, quien recibió un hit, el guanajuatense Iván Germán Zavala, y el estadunidense Ryan Newell, que se anotó el salvamento, y perdió el abridor sonorense José Samayoa.

En la primera entrada, Anthony Giansanti dio batazo al jardín derecho, donde Yadiel Hernández cometió error en el fildeo y anotaron Jorge Flores y Carlos Muñoz para la delantera de Venados por 2-0.

Después, en el quinto episodio, Ricky Álvarez pegó sencillo que aprovecharon Carlos Muñoz e Issmael Salas para un 4-0, pero en el séptimo rollo respondió Naranjeros con jonrón de Yadiel Hernández, quien se llevó por delante a Jasson Atondo.

Ya en la octava entrada, Hermosillo volvió a la ofensiva con línea al jardín central de Roel Santos para la carrera de Rolando Acosta, pero eso fue todo, mientras que Mazatlán remachó la victoria con carrera anotada por Randy Romero, al aprovechar un error del segunda base Jasson Atondo a batazo de Ramón Ríos.

Te puede interesar