Venados gana y se puso a un triunfo de eliminar a Naranjeros

DEPORTES08/01/2020 Redacción VJ

Venados de Mazatlán contó con buen pitcheo y bateo oportuno para derrotar por 5-3 a Naranjeros de Hermosillo y de esta forma se puso 3-2 y a un triunfo de ganar la serie para avanzar a semifinales por el título de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

El pitcher californiano Mitch Lively se llevó la victoria con una labor de siete entradas y un tercio, en las que le pegaron seis imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, le hicieron tres carreras, no dio base por bolas y ponchó a cuatro.

Lo relevaron el veracruzano Arturo Barradas, quien recibió un hit, el guanajuatense Iván Germán Zavala, y el estadunidense Ryan Newell, que se anotó el salvamento, y perdió el abridor sonorense José Samayoa.

En la primera entrada, Anthony Giansanti dio batazo al jardín derecho, donde Yadiel Hernández cometió error en el fildeo y anotaron Jorge Flores y Carlos Muñoz para la delantera de Venados por 2-0.

Después, en el quinto episodio, Ricky Álvarez pegó sencillo que aprovecharon Carlos Muñoz e Issmael Salas para un 4-0, pero en el séptimo rollo respondió Naranjeros con jonrón de Yadiel Hernández, quien se llevó por delante a Jasson Atondo.

Ya en la octava entrada, Hermosillo volvió a la ofensiva con línea al jardín central de Roel Santos para la carrera de Rolando Acosta, pero eso fue todo, mientras que Mazatlán remachó la victoria con carrera anotada por Randy Romero, al aprovechar un error del segunda base Jasson Atondo a batazo de Ramón Ríos.

Te puede interesar
IMG-20260828-WA0031

Gobierno de Texcoco apoya gimnastas; irán a competir en España

Redacción
DEPORTES28/08/2026
• El club CAAAN Sportex representará a México y a Texcoco en el 19.º Campeonato del Mundo de Gimnasia Aeróbica 2026 (Aerobic Gymnastics World Championships).
• A la fecha, la administración municipal ha otorgado 506 apoyos a talentos texcocanos para motivar el desarrollo de sus habilidades.
IMG-20260827-WA0045

En Texcoco conviven adultos mayores en torneo de cachibol

Redacción
DEPORTES27/08/2026
* Las instalaciones del polideportivo permitieron a los adultos mayores la práctica deportiva y la sana convivencia.
* Las personas de la tercera edad agradecieron a las autoridades municipales el apoyo brindado para la realización de este torneo.
IMG-20260731-WA0037

Gobierno de Texcoco apoya talentos deportivos

Redacción
DEPORTES02/08/2026
•  Se ha beneficiado a 350 talentos, a los que se suman 155 más, para dar un total de 505 apoyos con una inversión de 820 mil pesos.
•  “Gracias, presidente. Su historia de vida nos inspira profundamente; usted nos mostró con hechos que los límites no existen”, expresó Alfredo Eliseo.
IMG-20260704-WA0050

Chimalhuacán se une a Fest Fut en apoyo a México en el Mundial

Redacción
DEPORTES05/07/2026
* En conferencia de prensa con autoridades del Estado de México, la alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez destacó que Chimalhuacán tendrá dos sedes con actividades culturales, deportivas y musicales para que las familias no tengan que realizar viajes largos fuera del municipio.
Lo más visto
IMG-20260902-WA0053

Gobernadora Delfina Gómez y Embajadora de Alemania estrechan cooperación en inversión, empleo y educación para familias del Edomex

Redacción
INTERNACIONAL02/09/2026
•  La Mandataria mexiquense y Maria Margarete Gosse exploran nuevas oportunidades de colaboración que contribuyan al desarrollo económico y al bienestar de la población.
•  La diplomática alemana eligió al Estado de México para su primera reunión con una persona titular de un gobierno estatal en el país; el encuentro coincide con los 60 años de presencia de Robert Bosch México en Toluca.