Asesinan a regidor de Texcoco

Fue baleado cerca de su casa en la comunidad de Coatlinchán. Los hechos sucedieron la noche de este viernes 31 de enero.
POLICÍA01/02/2025Alex SancipriánAlex Sanciprián
facebook_1738411083358_7291424560575264653

Al filo de las diez de la noche de este viernes acribillaron a Erick Galicia, primer regidor de Texcoco, en el poblado de San Miguel Coatlinchán.

El atentado ocurrió cerca de su domicilio. Recibió varios tiros antes de bajar de su camioneta.

Minutos después acudieron al sitio del crimen elementos de la policía municipal.

Te puede interesar
IMG-20260830-WA0030

En Edomex Seguridad Estatal alerta fraudes y extorsiones en compra de útiles escolares

Redacción
POLICÍA30/08/2026
•  La Policía Cibernética recomienda verificar la autenticidad de las tiendas y ofertas en línea, así como evitar realizar depósitos o transferencias sin confirmar la identidad del vendedor.
•  Se exhorta a madres, padres de familia y consumidores a proteger sus datos personales y financieros, ante posibles engaños relacionados con este regreso a clases.
IMG-20260824-WA0038

Texcoco entre los 15 municipios con bajos índices delictivos

Redacción
POLICÍA25/08/2026
• El trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno a través del Mando Unificado da resultados.
• El presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, presentó la estadística que muestra a la baja  los índices delictivos durante la Mesa de Paz.
Lo más visto
IMG-20260908-WA0052

En Texcoco todo listo para verbena y "Grito"

Redacción
SOCIEDAD08/09/2026
• María Fernanda Primera es la Reina de las Fiestas Patrias que engalanará las festividades.
• A las 22:45 horas, el presidente municipal de Texcoco encabezará la ceremonia del CCXVI Grito de Independencia.
• El 16 de septiembre se realizará el tradicional desfile por las calles del centro de Texcoco.
IMG-20260912-WA0017

Gobierno del Edomex y FINABIEN abren créditos a tasa cero para mujeres en situación de vulnerabilidad o víctimas de violencia

Redacción
SOCIEDAD12/09/2026
•   Usuarias de las Unidades de Atención a Mujeres en Situación de Violencia (UNIDAS) y de los Centros LIBRE podrán acceder a los programas “Crédito Libertad Mujer” y “Apoyo para Colectivos Solidarios”.
•   Los apoyos permitirán iniciar o fortalecer proyectos productivos, con créditos individuales de 10 mil a 35 mil pesos y grupales de 50 mil a 300 mil pesos, a tasa cero de interés.