
* Tocho bandera en busca de mujeres atletas para crear equipo femenil de Texcoco.
• En un juego a cinco entradas, la Selección Texcocana de Softbol se impuso por cinco carreras contra cuatro de las Diablillas Mayas.
DEPORTES10/02/2025 Redacción VyJEl grito de Play-Bol se escuchó en el campo de béisbol de Texcoco, en donde tuvo lugar el partido de exhibición entre la Diablillas de Honzdozoc y la selección de softbol de Texcoco.
Así, el equipo de las mujeres mayas, con su traje tradicional bordado con alegres flores, sin zapatos y hasta con el niño en brazos vistieron de color el diamante en este partido amistoso.
Al darles la bienvenida el Presidente Municipal de Texcoco Nazario Gutiérrez Martínez, quien estuvo acompañado por el Senador por el Estado de México Higinio Martínez Miranda, felicitó a las participantes en este encuentro deportivo.
“Sean bienvenidas y como toda competencia va a haber unas ganadores y unas perdedora, les deseo lo mejor. Felicidades y disfrutemos de este gran espectáculo” expresó el alcalde.
Así, tanto el presidente municipal como el senador mexiquense presenciaron el encuentro deportivo en donde ambos equipo pusieron todo el esfuerzo que su espíritu deportivo puso en alto, las mujeres de la selección de Softbol de Texcoco que dieron muestras de sus capacidades y otras las mujeres mayas amantes del deporte y su cultura.
* Tocho bandera en busca de mujeres atletas para crear equipo femenil de Texcoco.
* Es el domingo 15 de diciembre en el Auditorio de la comunidad de Boyeros. La pelea estelar es de Rodrigo "Gato" Guerrero contra José Eduardo Ramírez.
• El Club Toritos con arraigo de más de 47 años en Texcoco, es referente en la historia deportiva del municipio. • El gobierno municipal mantendrá la seguridad perimetral y hospitalidad para los más de cuatro mil visitantes por el Junior Bowl Texcoco 2024. * Será el 6, 7 y 8 de diciembre.
El profesor entrenador Luis Fernando de Jesús Martínez fue galardonado con la medalla a mejor técnico por los buenos resultados de dirección técnica, estrategia táctica, cocheo, disciplina y orden.
• El registro cierra el 19 de noviembre de 2024. Tiene categorías femenil y varonil en las modalidades principiante, intermedio y avanzado.
* En Ocoyoacac, la Mandataria estatal entrega la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Luis Camarena”. • La obra tuvo una inversión de 24.5 mdp, generó 4 mil 500 empleos, beneficia a 72 mil mexiquenses; cuenta con canchas de futbol, áreas de juegos infantiles y trotapista.
Aquí va el antecedente, el tiempo, lugar y modo de esta huelga
* Destaca que el bono para resarcir la pérdida del poder adquisitivo no fue solicitado en el emplazamiento a huelga por el Comité Ejecutivo del STAUACh y que cualquier solicitud a destiempo es legalmente improcedente.
* "El bienestar integral de las mujeres es asunto primordial en nuestro municipio ": Xóchitl Flores
• Miles de mexicanos y mexiquenses responden al llamado de unidad y coordinación por la soberanía, la justicia y la libertad de nuestra patria.