
SSEM atrapa delincuentes de cajeros automáticos y tiendas de conveniencia



Derivado de trabajos de investigación e inteligencia, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a diez objetivos prioritarios por su posible relación en robo a tiendas de conveniencia y a cajero automático.
En seguimiento a lo instruido en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, a fin de atender las denuncias ciudadanas relacionadas con robos a negocios, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia efectuó el análisis de las imágenes de las cámaras de infraestructura estatal.
En respuesta, policías de la SSEM detuvieron en diferentes acciones a nueve individuos, al parecer relacionadas con ilícitos en agravio a varios establecimientos de una cadena comercial en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Zumpango y Coacalco.
De igual forma, se aprehendió a una persona más, la cual se identificó por su posible intervención en el robo a un cajero automático.
Los detenidos responden a los nombres de Michelle “N” de 21 años, Emmanuel “N” y Jesús “N”, ambos de 32 años, Adahir “N” de 28 años, Ricardo “N” de 33 años, Edwin “N” de 19 años, Omar “N” de 37 años, Ricardo “N” de 44 años, José “N” de 31, así como un menor de 17 años.
En estas acciones se logró el aseguramiento de tres motocicletas, una color negro, una amarilla y otra azul; cuatro vehículos, dos Hyundai, color blanco, un Chevrolet color naranja y uno más de la marca Renault, color blanco; un arma de fuego, un arma blanca y mercancía diversa.
Por su destacada labor e inmediata reacción, elementos de la dependencia fueron reconocidos por la empresa comercial y la de servicios bancarios.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos, a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.





Con “Operación Bastión”, intervienen bases de grupos criminales en el sur del Edomex; ejecutan 21 cateos en 6 municipios


Chimalhuacán frena delincuencia; aseguran 50 ton. de autopartes y capturan a 7 personas

Bomberos de Chimalhuacán sofocan incendio en el ex tiradero de Tlatel Xochitenco


Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

Alcaldesa de Chimalhuacán concluye primera entrega anual de 12 mil Canastas Alimentarias

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro


