En Texcoco hubo tormenta anoche; Protección Civil atendió caída de un árbol en La Trini

* Se activó el protocolo de contingencia para el monitoreo y atención de afectaciones por las lluvias registradas la tarde noche de este viernes 21 de marzo en el municipio de Texcoco.

POLICÍA22/03/2025Alex SancipriánAlex Sanciprián
IMG-20250321-WA0151

Fue un arranque húmedo de temporada primaveral por buena parte del territorio de esta localidad. 

La lluvia atípica y los vientos dejaron severos encharcamientos sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la comunidad de La Magdalena Panoaya.

En La Trinidad se reportó la caída de un árbol, en la calle Aragón, cuyas ramas alcanzaron un taxi, sin registrarse personas lesionadas.

Así las cosas, se activó la Dirección de Protección Civil, Gestión Integral de Riesgos, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria, junto con la de Seguridad Pública y Movilidad, así como Servicios Públicos para cortar y retirar el árbol desplomado.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250417-WA0007

Vacaciones con arte y cultura en el Edomex, aquí opciones

Redacción VyJ
CULTURA17/04/2025

* El Centro Cultural Mexiquense en Toluca y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco, cuentan con espacios como museos, bibliotecas, sala de conciertos, cineteca, entre otros. * Promueven y fomentan diversas expresiones de jóvenes artistas y talentos emergentes.