Asesinan abogado en Centro de Texcoco

* Fue hoy martes por la mañana afuera de una notaría.

POLICÍA08/04/2025 Redacción VyJ
IMG-20250408-WA0037

En un ataque directo fue asesinada una persona del sexo masculino en la calle 2 de marzo número 203 bis, por un sujeto que tras la agresión huyó en una motocicleta.

La agresión tuvo lugar alrededor de las 9:00 horas, luego de que el sujeto descendiera de un auto de color rojo, con placas NTT4991, del Estado de México y que al consultarlas se les ubica en el municipio de Atizapan de Zaragoza.

De acuerdo con testigos, el masculino bajó del auto de color rojo y caminó hacia la notaría número 72, pero antes de entrar un sujeto que al parecer ya lo esperaba en una motocicleta lo alcanzó disparándole por la espalda a la altura de la cabeza, cayendo sin vida en el lugar, mientras el agresor subio a la moto y huyó del sitio.

Elementos de la policía municipal llegaron de manera inmediata al lugar, corroborando el deceso y notificando a la Fiscalía Regional de Texcoco que se encargó de levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones.

Te puede interesar
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

Lo más visto
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.