No hubo narcocorridos en Palenque de Texcoco; sí se desató el desmadre

* La gente se irritó. Y comenzó su propio espectáculo: despertar al salvaje interior, soltar gritos, injurias, el relajo delirante.
SOCIEDAD12/04/2025Alex SancipriánAlex Sanciprián
17444709721231133256994017810882

La música desata pasiones, como la vida misma. Los narcocorridos desatan violencia extrema y desmadre por el desmadre mismo. Sus hacedores, sus intérpretes y sus fans son públicos unidos por el delgado hilo de la desmesura. Cada quien sus gustos.

Luis R Conriquez es un intérprete  de narcocorridos. 

Se presentó ayer sábado en el Palenque de la Feria del Caballo en Texcoco.

El cantante se negó a interpretar narcocorridos. 

Hay advertencia de las autoridades a los artistas de multas y detención si lo hacen.

Entonces la gente se sintió defraudada. Es decir, querían su música con letra de violencia. No hubo y ellos la interpretaron.

Advirtió que no los cantaría. Cantó otras melodías que no hacen apología del crimen.

La gente se irritó.

1744470952827305209194651380455

Y comenzó su propio espectáculo: despertar al salvaje interior, soltar gritos, injurias, el relajo delirante. 

Hicieron destrozos al equipo del cantante. Se enfrentaron a guardias de seguridad del Palenque.

La violencia inherente de un público acostumbrado a música y canciones recargadas de violencia.

La empresa, ni las autoridades tienen culpa del espectáculo de un público infectado de narcocorridos, proclive al desmadre por el desmadre mismo.

Te puede interesar
IMG-20260326-WA0063

Desarrollan en Texcoco Programa CERA para mascotas

Redacción
SOCIEDAD26/03/2026
•  El programa Capturar, Esterilizar Educar, Resguardar Retornar y Adoptar (CERA), que busca atender a la población canina y felina de este municipio.
•  La atención a los seres sintientes y animales de compañía está en las políticas públicas de Gobierno de Texcoco.
 
Lo más visto
IMG-20260325-WA0011

Exhorta Gobierno del Edomex a evitar incendios forestales durante Semana Santa; pide uso responsable de espacios naturales a vacacionistas y peregrinos

Redacción
SOCIEDAD25/03/2026
* ⁠⁠Evita hacer fogatas y vigila que, al usar lumbre y pirotecnia, no se provoquen daños en estas zonas; en caso de humo o situaciones que representen riesgo de incendio, comunícate al 800 590 1700 o al 911.
* Probosque realiza acciones preventivas, así como el emplazamiento de 270 combatientes ante la ocurrencia de alguna emergencia.