En Chimalhuacán aseguran motos con reporte de robo; capturan a ladrones

* Aseguraron cinco motocicletas y detuvieron a seis masculinos por el probable delito de encubrimiento por receptación.

POLICÍA14/04/2025 Redacción VyJ
IMG-20250414-WA0034

Durante la realización de operativos de seguridad, efectivos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Chimalhuacán, en coordinación con  elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Guardia Nacional, aseguraron cinco motocicletas y detuvieron a seis masculinos por el probable delito de encubrimiento por receptación. 

IMG-20250414-WA0036

El  despliegue de estos filtros de seguridad  se lleva a cabo como  parte de los acuerdos de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, que forman parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, en las cuales participan los tres órdenes de gobierno –federal, estatal y municipal–. 

IMG-20250414-WA0037

El 8 de abril, en el barrio Carpinteros, fueron detenidos por elementos de seguridad Héctor “N” y Jesús “N” por el probable delito de encubrimiento por receptación; asimismo, Uriel “N”                                                                                                                    fue detenido en la colonia Lomas de Totolco  por el mismo delito.

También, el 11 de abril elementos policiacos detuvieron a otros tres hombres por el probable delito de encubrimiento por receptación: Oscar “N”  en el barrio Mineros, Miguel “N” en el barrio Saraperos y David “N” en la localidad de La Paz. 

Los masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que se encargará de definir su situación jurídica y legal.  

IMG-20250414-WA0035

La policía municipal pone a su disposición los números de atención ante cualquier tipo de emergencia:

☎️ LÍNEA 1: 55 93 15 24 54 
☎️ LÍNEA 2: 55 93 15 24 55
🚨 LLAMADAS DE EMERGENCIA: 911 
📲 DENUNCIAS ANÓNIMAS:089

Te puede interesar
IMG-20250808-WA0020

En Chimalhuacán atrapan extorsionador; ya está en Penal Neza Bordo

Redacción VyJ
POLICÍA08/08/2025

* La policía municipal de Chimalhuacán reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y pone a disposición los siguientes medios de contacto para reportar cualquier emergencia: 📞 Línea 1: (55) 93 15 24 54 📞 Línea 2: (55) 93 15 24 55 📱 Denuncia Anónima: 089 🚨 Emergencias Generales: 911

IMG-20250805-WA0033

En Chimalhuacán detienen a póker de dealers

Redacción VyJ
POLICÍA05/08/2025

* Los cuatro sujetos fueron asegurados, informados de sus derechos conforme a la ley y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que se encargará de determinar su situación jurídica.

Lo más visto
17558611888571211876117242543027

Muere en Noruega el periodista cultural Huematzin Rodríguez

Redacción
Necrológicas22/08/2025

* Tenía 51 años. Fue estelar del canal 22. Falleció el miércoles víctima de cáncer.Como periodista, y en ocasiones como director y/o camarógrafo, realizó audiovisuales y reportajes en Alemania, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Japón, Noruega, Reino Unido, Suecia y el archipiélago de Svalbard, cerca del Polo Norte, entre otros países y lugares.

IMG-20250822-WA0009

Delfina Gómez y Claudia Sheinbaum impulsan Senderos Seguros para Chalco, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y ocho municipios más del oriente del Edomex

Redacción
POLÍTICA22/08/2025

* Participan presidentas y presidentes municipales de Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Texcoco, Tlalnepantla y Valle de Chalco. * Este año se construirán 200 kilómetros de senderos seguros, donde se instalarán luminarias, rehabilitarán banquetas y crearán murales con arte urbano.