Gobernadora Delfina Gómez se reúne con Gabinete de Seguridad Federal en Palacio Nacional

* La Mandataria estatal agradeció el respaldo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y destacó la importancia del trabajo en conjunto para reducir la incidencia delictiva.

POLÍTICA24/04/2025 Redacción VyJ
IMG-20250424-WA0019

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez se reunió con el gabinete de seguridad Federal, sesión encabezada por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para dar seguimiento a las acciones que realizan los tres órdenes de Gobierno a fin de garantizar la paz y el bienestar en el Estado de México.

“Esta mañana acudimos en Palacio Nacional a la reunión del gabinete de seguridad encabezada por la Presidenta @Claudiashein, en la que estuve acompañada por el Secretario de Seguridad del #EdoMéx, Cristóbal Castañeda @Mtro_CCastaneda, y del Fiscal Estatal, José Luis Cervantes,” informó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez en sus redes sociales.  

La Mandataria estatal agradeció el respaldo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y destacó la importancia del trabajo en conjunto para reducir la incidencia delictiva.

"Los gobiernos federal y estatal, así como los municipales, sumamos esfuerzos por la paz y tranquilidad de los mexiquenses.", compartió en redes sociales la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

Te puede interesar
IMG-20251016-WA0064

Gobernadora Delfina Gómez toma protesta a Mónica Chávez Durán como Oficial Mayor y a la Profesora María Esther Rodríguez Hernández como Secretaria de las Mujeres

Redacción
POLÍTICA17/10/2025

* La mandataria mexiquense también nombró a Carlos Brito Lavalle como Director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. * En el Salón Gobernadores asumió el cargo como Director de Personal de la Oficialía Mayor, Armando González Zozaya, y Miguel Ángel Sánchez González como Director del Instituto del Deporte del Estado de México.

Lo más visto
IMG-20251204-WA0082

Prosigue Feria del Olivo y la Aceituna Chimalhuacán 2025

Redacción
SOCIEDAD05/12/2025

* Culmina el domingo 7 de diciembre. La edición 2025 de la Feria del Olivo cuenta con 71 stands, de los cuales 46 pertenecen a productores y 25 a artesanos. Las y los asistentes podrán encontrar una amplia oferta de productos como: aceitunas verdes y negras, aceite de oliva extra virgen, tamales de aceituna, tortas de bacalao a la vizcaína, ahuautle, así como artesanías de cantera, joyería, tejidos, calzado de piel, jabones y artículos navideños, entre otros.