Saldo de dos personas muertas tras explosión en Zumpango

POLICÍA 17 de enero de 2020 Por Redacción VJ
Cámaras del C5 captaron el momento exacto de la explosión
20170613-at-5.57.20-pm-600x400

Tras la explosión registrada este jueves en San Pedro la Laguna, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México informó que la persona de sexo femenino que ingresó de emergencia al Hospital Regional de Alta Especialidad Zumpango, falleció a las 14:55 horas tras las lesiones y quemaduras sufridas en este incidente.

 Las autoridades confirmaron también el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el lugar de los hechos y un civil intoxicado por la inhalación de humo que fue atendido en el lugar.

 De igual forma, reportaron siete polvorines dañados y en el sitio aún laboran elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, Secretaría de Salud del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia estatal, Bomberos de Zumpango y de otros municipios.

Estos hechos son resultado de la explosión de un polvorín.

En ese momento, en su cuenta de twitter, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que “ya laboran elementos de @pciviledomex y @SS_Edomex, debido a la explosión de un polvorín. Al momento se reporta una persona lesionada y una fallecida."

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), puntualizó que resultaron afectados tres polvorines de pirotecnia, y la persona lesionada fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde horas mas tarde perdió la vida.




 
 

Te puede interesar