
Remodelación

Lo más visto

Con inversión de 50 mdp, Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez inauguran Centro de Bachillerato Tecnológico Agroindustrial en Texcoco
Redacción
EDUCACIÓN08/08/2026* Este CBTA No. 330 ofrecerá especialidades en Ciberseguridad, Producción Pecuaria y Producción Agrícola.
* Cuenta con 12 aulas, laboratorios y más de 3 mil metros cuadrados de construcción.
* Cuenta con 12 aulas, laboratorios y más de 3 mil metros cuadrados de construcción.

Claudia Sheimbaum, Delfina Gómez y Nazario Gutiérrez inauguran Centro de Bachillerato Tecnológico # 330 en Texcoco
Redacción
EDUCACIÓN08/08/2026• Es parte de las obras del Plan Integral de la Zona Oriente para que ningún joven se quede sin estudiar.
• Forma parte de las gestiones del presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, quien agradeció la visita de la presidenta de México y de la gobernadora mexiquense.

* La meta de construcción en la entidad es de 45 mil hogares, con una inversión cercana a los 30 mil millones de pesos.
* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 131 mil corresponden a familias de la entidad.
* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 131 mil corresponden a familias de la entidad.

En Chimalhuacán plantan mil árboles en el marco de la Jornada Nacional de Reforestación
Redacción
SOCIEDAD10/08/2026* La presidenta municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, destacó que reforestar significa sembrar vida, asegurar el agua para el mañana.

Con Cine debate, Gobierno del Edomex fomenta la participación juvenil para discutir los retos y diseños de las ciudades del futuro
Redacción
SOCIEDAD10/08/2026• Alumnos de la UAM Lerma conversaron en esta iniciativa titulada “Las metrópolis en el cine”, cuya voz es clave para estructurar políticas públicas orientadas a consolidar ciudades inclusivas y seguras.
• La Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura invita a las y los estudiantes a participar en el 9.° Festival Universitario de Cortometraje “Miradas de las Ciudades Mexiquenses”.

