Continúan obras de remodelación en el Mercado San Antonio, en Texcoco

SOCIEDAD 23 de febrero de 2021 Por Redacción VJ
20210207_170024-940x529

Como complemento a las obras de rehabilitación del mercado San Antonio en Texcoco, el gobierno municipal invertirá 15 millones de pesos en el cambio de drenaje y piso en la nave mayor, para que la remodelación de este sea integral en beneficio de los locatarios y los consumidores.

Ante la Mesa Directiva del Mercado San Antonio, Sandra Luz Falcón, alcalde de Texcoco, se comprometió a complementar los trabajados, para que la rehabilitación sea integral, con el cambio de drenaje y piso, que se suman a la cimentación e instalación de nueva techumbre.

WhatsApp Image 2021-02-23 at 14.52.01

 “Me da gusto informarles que dentro de los trabajos de rehabilitación del mercado San Antonio se suma la rehabilitación del drenaje que durante años ha sido una petición constante por los comerciantes y hoy será una realidad”, señaló Sandra Luz Falcón.

Agradeció la participación de los comerciantes, con quienes ha trabajado en forma coordinada para realizar estas acciones, que se están trabajando por etapas, para que este centro de abasto se mantenga abierto al público y sirviendo a la ciudadanía.

Te puede interesar