
La Unidad de Policía Cibernética, exhorta a los usuarios de la aplicación Whatsapp, a activar la verificación en dos pasos para evitar el robo de sus cuentas.

* En representación de la alcaldesa Xóchitl Flores, la primera regidora María del Pilar Piña Trejo extendió un caluroso saludo a la comunidad estudiantil, al tiempo que destacó el conocimiento científico con el que contaban las civilizaciones indígenas previo a la llegada de los españoles en el siglo XVI.

* Se realizó el 1er Foro Técnico “Manejo Integrado de Montes y Aguas del Estado de México”.

• Se reconoció el trabajo de los adultos mayores fundadores de este gremio comercial en Texcoco. • En la plaza de las tradiciones de Texcoco se puede encontrar todo lo relacionado a la temporada para las posadas, fiestas navideñas, fin de año y Reyes.

* Se llevará a cabo el jueves 27 de noviembre, de 09:00 a 17:00 horas, para asesorar a las y los trabajadores sobre las opciones crediticias que ofrece el Instituto. Las personas acreditadas también podrán recibir asesoría sobre la entrega gratuita de su cancelación de hipoteca.

* Entre los ilícitos que mantienen tendencia a la baja destacan feminicidio (25%), lesiones dolosas contra mujeres (20%) y hostigamiento y acoso sexual (18%). * En la Mesa de Paz los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada y focalizada para prevenir y erradicar cualquier acto que atente en contra de mujeres.