
Reportan niveles bajos críticos del Cutzamala; estos son los lugares afectados por el desabasto
Las presas que abastecen de agua al Valle de México están en una condición crítica de almacenamiento.
Las presas que abastecen de agua al Valle de México están en una condición crítica de almacenamiento.
• El equipo “Mazahua Science” competirá en California del 30 de mayo al 1 de junio. Mientras que “Venabots” lo hará en Massachusetts del 13 al 15 de junio. • El certamen motiva a los jóvenes a resolver dificultades del mundo real a través de la construcción de robots con Lego.
* La Fiscalía Edoméx ejercitó acción penal en contra de tres notarios, cinco servidores públicos estatales, cuatro municipales y cumplimentó órdenes de aprehensión a 11 objetivos prioritarios integrantes de las organizaciones sociales autodenominadas “sindicatos” “USON”, “GOPEZ”, “Unión 300” y/o “Los 300”, “22 de octubre” y del grupo delictivo “Los Gastones” que formaban parte de las redes criminales de despojos en 14 municipios, principalmente en el Valle de México y la zona oriente de la entidad.
* El gobierno de Chimalhuacán reitera que continuará atendiendo este tipo de reportes y sostiene su postura de rechazo ante cualquier forma de maltrato animal.
* Construyen soluciones sostenibles a favor del equilibrio entre la población y el entorno.
* Municipio avanza en materia de educación media superior y superior.