
aumento de precios

Presidenta de Chimalhuacán refuerza servicio de agua y repavimentación con nuevo parque vehicular
* Entrega incluye maquinaria pesada, herramientas y uniformes.

* Durante la inauguración en la Plaza de la Transformación del Ejido de Santa María, la presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, acompañada de la subgerente de la Unidad Operativa Morelos del programa Alimentación para el Bienestar, María del Carmen Castillo Moreno, expresó que los ejidos se han mantenido como una prioridad de su gobierno. Prueba de ello son diversas obras como la Policlínica, oficinas administrativas y ahora esta tienda y farmacia.

· Mejora Regulatoria es ahora la Dirección de Simplificación y Digitalización del Ayuntamiento de Texcoco. Queda a cargo Adolfo Venegas Torres. · En la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología preside Mónica Quintero Miranda. · En la Dirección de Fomento Económico se nombró como director a Efrén Ortíz Gómez.

Gobierno de Delfina Gómez avanza 65% la construcción de la Línea III del Mexicable; conectará a más de 700 mil habitantes de zonas de difícil acceso en Naucalpan
* Tendrá una extensión de poco más de 9.5 kilómetros con 10 estaciones y se reducirá en dos terceras partes el tiempo de traslado, es decir, media hora. * Brindará servicio a 40 mil usuarios todos los días, a través de 278 cabinas que llegarán al metro Cuatro Caminos.

* Las malteadas, cinco de chocolate y una de fresa, la botana preparada y el aromático café ahora se pueden saborear en la entrada de Plaza Colón 123.


