
revocación de mandato

* Daniela Orozco es egresada de Ingeniería en Sistemas Digitales y Comunicaciones por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y estudia la licenciatura en Teología. Es autora del cuento "Aquí arriba, Abraham duele", publicado en la antología "Voces de arena y asfalto Vol. I", donde explora la palabra como espacio de reflexión y búsqueda.

En Chimalhuacán, descuentos en pago de agua benefician a contribuyentes cumplidos
* Grupos vulnerables pueden acceder a un 38% de descuento.

Fundación Social Humana Ávila en el sendero de preservar tradiciones
* Con motivo del Día de Reyes se llevó a cabo la repartición de juguetes. Contribuyó para que la continuidad de la magia se multiplicará entre la niñez que habita en San Nicolás Tlaminca, Texcoco, Estado de México.

Comerciantes del Mercado Municipal rinden homenaje a Silverio Pérez
* El punto de encuentro fue en el Puesto 19 del Mercado Municipal (zona de la barbacoa) donde se llevó a cabo una puntual semblanza de Silverio Pérez por parte de la maestra Martha Ortega y luego una misa solemne, y después un convivio fraterno con el alcalde Nazario Gutiérrez Martínez, parte de su gabinete, amenizado por la Banda Sinfónica Municipal que abrió y cerró presentación con el famoso pasodoble dedicado a Silverio Pérez.

En Texcoco comparten sonrisas y alegría, juguetes y Rosca en Día de Reyes
• El gobierno municipal en Coordinación con el DIF - Texcoco entregó más de cinco mil juguetes para niños texcocanos • Se efectuó el reparto de un kilómetro de Rosca de Reyes y café a las familias texcocanas.


