
Tesla prepara anuncio de nueva planta en México; será Monterrey la sede
Luego de la polémica creada por el Presidente de México, se da luz verde a la construcción en Monterrey. Gobernador de Nuevo León estará presente.

Luego de la polémica creada por el Presidente de México, se da luz verde a la construcción en Monterrey. Gobernador de Nuevo León estará presente.


* Grupos vulnerables pueden acceder a un 38% de descuento.

* El equipo de la Fundación participó en la entrega de juguetes y apadrinó a varios niños de la Casa - Hogar "Diente de León " del municipio de Texcoco.

• Desde su implementación, se registra una baja de 53% el robo de vehículos y 24% los homicidios dolosos. • La Mesa de Paz coordina esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno para prevenir ilícitos en esa zona de la entidad mexiquense.

* Durante los operativos se verifica la circulación con placas vigentes, la portación de tarjeta de circulación y licencia de conducir, el uso de casco certificado en el caso de motociclistas y la prohibición de transportar a más de dos personas por unidad.

• A la fecha se han entregado más de 30 mil juguetes en 30 comunidades de Texcoco. • Se trata de llevar alegría y que nuestros niños mantengan la ilusión de recibir un juguete como regalo de reyes.