• La texcocana María Isabel Martínez, de Vecinos Unidos de San Bernardino, logró primer lugar en recolección de PET en el Estado de México.
• "En Texcoco realizamos acciones a favor del medio ambiente como la reforestación con 50 mil árboles frutales y el establecimiento de ollas captadoras de agua, entre otros proyectos": alcalde Nazario Gutiérrez Martínez.
• “Estamos muy contentos de que el Gobierno Municipal y los ciudadanos participen en el cuidado del medio ambiente”: Secretaria Alhely Rubio Arronis.