
Arranca la campaña de vacunación contra Influenza y Covid-19, en el EDOMEX
La vacuna contra COVID-19, el sector salud del Estado de México contará con el biológico Abdala.

La vacuna contra COVID-19, el sector salud del Estado de México contará con el biológico Abdala.

• Más de 172 mdp entregados directamente a favor de trabajadores. • Conciliación eficiente y sin juicios largos, con un 65.77 % de efectividad en 2025.

• Desde la comunidad de Santa Catarina del Monte para todo el territorio texcocano los vientos de la montaña llevan su música al jardín municipal, la catedral y pueblos vecinos.

• En los municipios de Axapusco y Tepetlaoxtoc, la CAEM va a instalar 540 tomas domiciliarias que beneficiarán a cerca de 5 mil mexiquenses.

• El Programa sanciona a quien no cuente con verificación vigente, circule en días restringidos, y cuyos autos emitan contaminantes visibles. • Las faltas van desde las 20 hasta las 30 UMA, en algunos casos también se aplica remisión del vehículo a corralón, o el retiro de placas.

* Escribir es el pulmón que en la pasión se precipita mientras el aire se vuelve un verso sobre el hombro.