Clausuran Casa Hogar Bethel de Texcoco; investigan abuso sexual a menores

* Se realizó una diligencia donde quedó clausurada la Casa Hogar y los menores que residían ahí fueron trasladados a otro sitio para su protección.

POLICÍA10/07/2025 Redacción VyJ/con inf. La Jornada
17521498001051256222577788121768

Autoridades policiacas llevaron a cabo un operativo que generó clausura de la Casa Hogar Bethel y el traslado de menores de edad para su protección, derivado de una investigación judicial por abusos sexuales contra más de 25 niñas y niños.

 Efectivos policiacos y personal de diversas dependencias arribaron a las instalaciones de la Institución de Asistencia Privada Ayudante al Niño Transformando Niños en México, Casa Hogar Bethel, en la colonia Las Américas en Texcoco.

 17521497041302992494438585548243

Se realizó una diligencia donde quedó clausurada la Casa Hogar y los menores que residían ahí fueron trasladados a otro sitio para su protección.

 En el operativo participaron La Fiscalía General de Justicia estatal, la Policía de Género, La Comisión de Derechos Humanos del estado de México, Protección Civil, Desarrollo Integral de la Familia y Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y Instituto de Verificación Administrativa mexiquense.

Te puede interesar
Lo más visto