
* Estuvo involucrada una unidad del DIF. Tras el percance, elementos de seguridad municipal y de la Dirección de Protección Civil y Servicios de emergencia realizaron el protocolo de auxilio a una jovencita.


Dos personas pidieron apoyo a policías de la CDMX, tras ser asaltadas por dos hombres, para entregar sus teléfonos celulares de alta gama y pertenencias en el Parque México.
Al ver cerca a los uniformados, los presuntos responsables amagaron a un taxista para que los ayudara en su huida.
Al darse cuenta de lo sucedido, un escolta de la zona apuntó su arma hacia los posibles asaltantes y éstos dispararon contra él dándose a la fuga.
Cabe señalar que, derivado de estos hechos, no hubo lesionados y los policías orientaron a los afectados para levantar su denuncia ante el agente del Ministerio Público. Tampoco hubo detenidos.












