
Incrementa Gobierno de Delfina Gómez el número de parques industriales del Edomex



El Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, anunció la llegada de seis nuevos parques industriales de la empresa de desarrollos inmobiliarios Chesisa, con los que se atraerá una inversión de alrededor de 3 mil 500 millones de pesos y la generación de más de 2 mil 800 empleos para las y los mexiquenses.
Laura González Hernández, Secretaria de Desarrollo Económico, refirió que con estos nuevos proyectos la empresa fortalecerá su presencia en los municipios de Tultitlán y Tultepec, ubicados en una de las regiones que continúa consolidándose como motor industrial y económico del país y una de las de mayor crecimiento no solo de la entidad sino también de la zona metropolitana.

Al inaugurar uno de estos parques en Tultitlán, la Secretaria estatal resaltó que desde el inicio de la administración de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez se ha brindado acompañamiento al sector empresarial, buscando siempre ser un gobierno facilitador, que brinde certeza jurídica, y eso, es clave para la llegada de este tipo de proyectos.
Reiteró que la entidad mexiquense tiene importantes ventajas competitivas, entre estas una ubicación geográfica estratégica, lo que ha permitido que los desarrollos industriales sigan creciendo de manera importante. A la fecha operan en la entidad 228 desarrollos industriales, manteniendo el liderato a nivel nacional.
Isaac Cherem, Fundador y Presidente del Consejo de Chesisa, resaltó que la empresa inició hace más de 20 años en el Estado de México, con una visión clara: construir espacios productivos que impulsen el crecimiento económico y la entidad mexiquense ha sido un aliado estratégico fundamental, brindando certeza, infraestructura y condiciones ideales para la inversión productiva.

Por lo que agradeció la colaboración para poner en marcha estos nuevos proyectos que dan cuenta del dinamismo económico, la confianza del sector empresarial y el potencial que tiene el Estado de México.



Gobierno del Edomex atrae en el primer trimestre del año más de mil 700 millones de dólares de inversión

Gobierno de Delfina Gómez ahorra 70% de inversión en reconstrucción de carretera Ocoyoacac-Tenango del Valle

● El IIFAEM impulsa la venta artesanal mediante las Tiendas Casart; las ubicaciones se encuentran en https://iifaem.edomex.gob.mx/tiendas.

La Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros de la CATEM impulsa la profesionalización de sus integrantes con una clínica especializada

Mujeres rurales, guardianas del conocimiento ecológico: ciencia y tradición se unen desde Chapingo para proteger los bosques de México



Gobierno del Edomex atrae en el primer trimestre del año más de mil 700 millones de dólares de inversión


En Chimalhuacán Estrategia Operativa de Zona Oriente reporta saldo positivo a un año de establecerse


