
Infonavit instrumenta firma electrónica avanzada en contrato con proveedores



El Consejo de Administración del INFONAVIT aprobó la implementación de la Firma Electrónica Avanzada en actos jurídicos relacionados con adquisiciones, arrendamientos, contratación de servicios y obras, como parte de las acciones de modernización y transparencia de sus procesos.
Con esta medida, el INFONAVIT simplifica y agiliza sus trámites, porque permite la:
• Simplificación de los procedimientos administrativos
• Validación de los documentos mediante procesos digitales
• Optimización de los tiempos de respuesta
• Digitalización de los trámites sin intermediarios físicos
• Reducción del uso de papel y promoción de prácticas sostenibles
Durante la transición para su implementación, la Firma Electrónica Avanzada del Servicio de Administración Tributaria (SAT) convivirá con la firma autógrafa que actualmente se utiliza para los actos jurídicos.
Con esta innovación, el INFONAVIT refuerza su compromiso con la honestidad y el combate a la corrupción, principios del humanismo mexicano que guían su gestión. Del mismo modo, la digitalización garantiza prácticas más transparentes, confiables y responsables con los recursos de las y los trabajadores.


Rehabilita Gobierno del Edomex cuatro torres de vigilancia para prevenir incendios forestales en municipios del sur
• El municipio de Tejupilco aportó tubería para acondicionar el sistema de riego del vivero forestal que abastece las jornadas de restauración en la región.

Últimos días para obtener Apoyos Económicos 2026 que Gobierno del Edomex otorga para seguridad y profesionalización del sector pirotécnico

Reúne Edomex a 56 cocineras tradicionales y 5 pueblos originarios en 1er encuentro gastronómico “Saberes y Sabores de mi Tierra”

Gobierno del Edomex llega a la meta de plantar 100 mil árboles con Mega Reforestación “48 años sembrando vida”

Restaura Gobierno del Edomex 2 ha. degradadas en Temascaltepec; plantan mil encinos con participación de alumnos de UAEméx

Gobierno de Delfina Gómez amplía cruces peatonales en 27 puntos de la Avenida Solidaridad Las Torres de Toluca
• Balizamiento pasa de 5 a 7 metros en atención a las directrices que establece la nueva Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de México y sus Municipios.

Brinda Gobierno del Edomex atención integral a cerca de 35 mil personas adultas mayores en 353 Casas de Día

Rehabilita Gobierno del Edomex cuatro torres de vigilancia para prevenir incendios forestales en municipios del sur
• El municipio de Tejupilco aportó tubería para acondicionar el sistema de riego del vivero forestal que abastece las jornadas de restauración en la región.


Chapingo exhorta investigar para solucionar conflictos rurales del país

En Edomex Seguridad Estatal alerta fraudes y extorsiones en compra de útiles escolares


