Joaquín Sabina se cae del escenario durante su concierto en Madrid y es evacuado en camilla

INTERNACIONAL 12/02/2020 Redacción VJ
sabina_0

El cantautor Joaquín Sabina se ha caído del escenario del Wizink Center este miércoles durante su concierto conjunto con Joan Manuel Serrat y ha tenido que ser evacuado en camilla, atendido por los Servicios de Emergencia. 

Según testigos presenciales, se ha caído de frente, donde "ya no había escenario", mientras presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando "con total claridad".

Según ha confirmado la promotora del concierto, no se ha tratado de un desmayo, sino de una caída. Sabina, que ha sido llevado en camilla fuera del escenario, cayó presuntamente deslumbrado por un foco y está siendo reconocido en estos momentos por los médicos, aunque según las primeras estimaciones, su estado no es de gravedad.

Unos minutos más tarde, a través del sonido local se ha anunciado que estaban "examinando el golpe" que había sufrido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba. "Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos inmediatamente", han explicado.

El concierto de los dos artistas forma parte de ‘No hay dos sin tres’, la tercera gira que realizan en pareja y en la que comparten repertorio a lo largo de 17 conciertos. La de este miércoles también es una de las tres actuaciones que Sabina y Serrat ofrecen en la capital. 



Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto