Hallan cuerpo de estudiante de Chapingo ahogada en costas de Chiapas

NACIONAL 04 de marzo de 2020 Por Redacción VJ
puerto-arista-shutterstock_1281230809-940x627

Tonalá, Chiapas.- Este martes fue encontrado sin vida el cuerpo de la turista tapatía, María Concepción Ponce Sandoval quien el pasado domingo fue arrastrada por el mar en Puerto Arista, municipio de Tonalá.

Familiares indicaron, se encontraban de paseo en este puerto, y durante horas estuvieron ingresando al mar, sin embargo, la joven de 22 años fue jalada al interior de las olas sin que pudiera salir.

De acuerdo con la fiscalía Istmo-Costa, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y rescate de la joven, para ubicarla y sacarla con vida, pero no lograron hallarla.

Esta mañana, el personal de rescate la encontró a unos 500 metros mar adentro, su cuerpo fue trasladado a la orilla, sus familiares la reconocieron.

María Concepción era originaria del municipio de Jalostotitlán, Jalisco, estudiante de sexto año de la Universidad Autónoma Chapingo, del Departamento de Zootecnia.

Los restos de la estudiante fueron trasladados al servicio médico forense de Tonalá para la necropsia de ley y una vez cumplido el protocolo, fue entregada a sus familiares para el trasladado a su tierra natal y ser sepultada.

estudiante uach

Te puede interesar