Detienen a asesinos de Abril Pérez

POLICÍA 05 de marzo de 2020 Por Redacción VJ
Abril-y-esposo-Elektra-asesino

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, informó sobre la detención de los posibles autores materiales involucrados en el feminicidio de Abril Pérez

Abril Pérez Sagaón enfrentaba una disputa legal por la custodia de sus tres hijos contra su ex marido, Juan Carlos García, quien fue CEO de Amazon en México; ella,  era ejecutiva en Claro Shop. Su ex pareja también laboró en esa empresa.

El pasado 25 de noviembre, cuando Abril viajaba junto con sus hijos en un automóvil sobre Circuito Interior y Río Churubusco, dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron al auto y le dispararon dos veces: una bala en la cabeza y otra en la espalda, lo que le provocó la muerte.

De este hecho el principal sospechoso fue su esposo Juan Carlos García, quien antes, el 4 de enero de 2019, en la madrugada cuando dormía Abril, la atacó a golpes con un bate de beisbol y después intentó estrangularla y herirla con un arma blanca, lo que impidieron sus hijos que se despertaron por el escándalo.

El esposo fue detenido, pero un juez reclasificó el delito por estas agresiones y quedó libre.

Te puede interesar