Texcoco respalda talento deportivo

· Entrega apoyo económico al equipo de flag football TexForce, que representará al municipio en un torneo estatal.
DEPORTES29/07/2026 Redacción

El Gobierno Municipal de Texcoco apoya el talento deportivo y el desarrollo de la niñez y la juventud que, con esfuerzo y habilidades, representarán a la localidad en el torneo Flag Football Tultitlán 2026. 

El compromiso se reafirmó durante la reunión que el presidente municipal, Nazario Gutiérrez Martínez, sostuvo con integrantes del equipo TexForce, quienes competirán los días 1 y 2 de agosto en dicho certamen.

 "En Texcoco tenemos el compromiso permanente de respaldar a nuestros talentos, reconociendo sus habilidades e impulsándolos a seguir adelante en representación de nuestro municipio", afirmó el alcalde al hacer entrega de los recursos destinadas al traslado del equipo.

IMG-20260729-WA0077

Por su parte, los jóvenes deportistas se declararon listos para la competencia y expresaron su agradecimiento al alcalde. Destacaron que contar con el respaldo de las autoridades aumenta su motivación para dar el máximo rendimiento y poner en alto el nombre de Texcoco.

El edil reiteró que apoyar al deporte es una prioridad para que el talento local destaque: "¡Mucho éxito en el campo, TexForce! ¡Texcoco está con ustedes!".

Te puede interesar
IMG-20260924-WA0049

Texcoco será sede de Juegos Estatales Populares

Redacción
DEPORTES24/09/2026
* El próximo sábado 26 de septiembre se realizarán en Texcoco eliminatorias de fútbol 6x6 y artes marciales, mientras que en Huehuetoca se llevará a cabo la de boxeo.
* Los Juegos Estatales Populares permitirán conformar la delegación que participará en la etapa nacional.
IMG-20260828-WA0031

Gobierno de Texcoco apoya gimnastas; irán a competir en España

Redacción
DEPORTES28/08/2026
• El club CAAAN Sportex representará a México y a Texcoco en el 19.º Campeonato del Mundo de Gimnasia Aeróbica 2026 (Aerobic Gymnastics World Championships).
• A la fecha, la administración municipal ha otorgado 506 apoyos a talentos texcocanos para motivar el desarrollo de sus habilidades.
IMG-20260827-WA0045

En Texcoco conviven adultos mayores en torneo de cachibol

Redacción
DEPORTES27/08/2026
* Las instalaciones del polideportivo permitieron a los adultos mayores la práctica deportiva y la sana convivencia.
* Las personas de la tercera edad agradecieron a las autoridades municipales el apoyo brindado para la realización de este torneo.
IMG-20260731-WA0037

Gobierno de Texcoco apoya talentos deportivos

Redacción
DEPORTES02/08/2026
•  Se ha beneficiado a 350 talentos, a los que se suman 155 más, para dar un total de 505 apoyos con una inversión de 820 mil pesos.
•  “Gracias, presidente. Su historia de vida nos inspira profundamente; usted nos mostró con hechos que los límites no existen”, expresó Alfredo Eliseo.
Lo más visto
IMG-20261022-WA0018

En Texcoco con nueva categoría del CRETEX habrá mejor atención

Redacción
SALUD24/10/2026
•  DIFEM elevó la categoría del Centro de Rehabilitación de Texcoco (CRETEX) a Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS).
•  Con la categoría de URIS, el CRETEX está comprometido a ofrecer atención de calidad, calidez y con sentido humano a los usuarios.
IMG-20261025-WA0048

Destaca Secretario Horacio Duarte inversión de más de 2 mil 500 mdp del Gobierno de la Maestra Delfina Gómez en Ecatepec

Redacción
SOCIEDAD26/10/2026
•⁠  El Secretario General de Gobierno afirmó que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y el respaldo del Congreso mexiquense permiten concretar obras y acciones para el municipio.
•⁠  Al acompañar a la diputada de Ecatepec, Zaira Cedillo en su Segundo Informe Legislativo, adelantó que en los próximos días se enviará al Congreso el Paquete Fiscal 2027.
IMG-20261026-WA0044

En Texcoco apoyan al campo; aportan material para revestir canal de riego en "La Puri"

Redacción
SOCIEDAD27/10/2026
•  Se aportarán, junto con la SECAMPO, materiales y mano de obra para revestir 1,600 metros lineales del canal de riego del pozo Tepoyango.
•  El Gobierno de Texcoco trabaja en coordinación con la SECAMPO para impulsar la producción agrícola en el municipio.
* Por su parte, el director del Campo, Jesús Páez Rivera, recordó que los integrantes de la asociación civil solicitaron a la SECAMPO el apoyo para esta obra, obteniendo una dotación de 58 toneladas de cemento para los 1,600 metros lineales del canal.