Salva la vida en aparatoso choque

POLICÍA10/03/2020 Redacción VJ

Un hombre sobrevivió, luego de que al circular en su auto a toda velocidad y al parecer en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad y chocó brutalmente de frente contra un árbol.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, sobre la carretera México -Texcoco, a la altura del poblado de San Bernardino, en Texcoco.

A pesar de que por el impacto el auto quedó despedazado, el hombre salvó la vida y fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

Autoridades policíacas informaron que el sujeto conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, cuando por falta de pericia, aunado a los demás factores, perdió el control del vehículo y se fue a impactar contra la barda perimetral de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Texcoco.

Por estos hechos, las autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026

* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.

Lo más visto
IMG-20260205-WA0005

Desde Morelia, Chapingo fortalece seguridad alimentaria; desarrolla nueva carrera en Agricultura Regenerativa

Redacción
EDUCACIÓN06/02/2026

* Los interesados en formar parte de la primera generación de la carrera de IAR podrán participar en el Concurso de Selección por Ingreso Regional 2026, cuyo registro estará vigente del 1 de febrero al 8 de marzo de 2026 en el sitio oficial  https://aspirantes.chapingo.mx/. En la UACh el Ingreso Regional es la nueva modalidad de admisión a la licenciatura que permite a los Centros Académicos Regionales establecer programas educativos con preferencia de ingreso regional.

IMG-20260209-WA0038

Infonavit entrega Viviendas del Bienestar en Nuevo León

Redacción
NACIONAL09/02/2026

* El ingeniero Octavio Romero Oropeza estableció que en Nuevo León ya se tienen contratados 11 proyectos que suman 10 mil 700 viviendas, de las cuales 6 mil 200 ya iniciaron obra y este año se iniciará construcción en 9 proyectos más que permitirán edificar otras 6 mil 300 viviendas.

IMG-20260211-WA0041

Infonavit entrega Viviendas del Bienestar en Quintana Roo

Redacción
SOCIEDAD11/02/2026

* El director general del Instituto, Octavio Romero Oropeza, en compañía de la gobernadora Mara Lezama, encabezó la cuarta entrega de viviendas en esta entidad, en el conjunto Paraíso Maya. Detalló que ya se tienen contratadas 32 mil viviendas; la mitad de ellas ya arrancaron construcción y se están entregando.